Seis perros peruanos acompañarán a Millán en su show

Master Dog-Cesar Millan

  • Millán se presentará única y exclusivamente el domingo 29 de setiembre en el Coliseo Dibós
  • Será un show en vivo, 100% en español y escenificado. Los únicos protagonistas serán: Millán y los canes

Lima, Perú.- El Líder de la Manada-Live Tour 2013 es el nombre del espectáculo que ofrecerá César Millán, por primera vez en el Perú gracias a Master Dog, cuya puesta en escena comprende la teatralización de las lecciones de Millán para mejorar el comportamiento del perro tanto en el hogar como en la calle.

Para lograrlo, la producción se encuentra armando dos escenarios principales en un mismo set. Por un lado, se recreará una casa tradicional desde la cual, el reconocido Encantador de Perros iniciará su espectáculo compartiendo con todo el público sus importantes y sencillas lecciones sobre la adaptación de un animal que llega a casa por primera vez: “cómo leer el lenguaje corporal de su perro para poder prevenir y corregir problemas de conducta”.

La segunda parte del show incorporará al escenario un parque recreado desde donde el especialista canino simulará situaciones en un ambiente externo y rodeado de personas ajenas a su entorno, además de otros canes. Millán instruirá al público, en cada caso que presente, sobre la manera adecuada de identificar los factores desencadenantes del comportamiento del perro y aprender a reconocer lo que es la verdadera agresión, el miedo o la ansiedad.

Tanto en la primera parte referida a la conducta del can en el hogar y la segunda parte referida al comportamiento animal en la calle, César Millán recreará casos con perros reales. Serán seis canes los que acompañarán a Millán durante las dos horas del show, previamente seleccionados a través de un casting.

Master Dog apostó por este espectáculo pues comparte los mismos objetivos con César Millán: mejorar el vínculo afectivo entre el ser humano y el perro. “Espero que comprendiendo el mundo en que viven los perros, la gente transformará su relación con ellos y tal vez un poco de sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi show en vivo a toda América Latina. Este será un viaje muy especial para mí”, afirmó Millán.

Definitivamente, este evento será todo un suceso en nuestro país, a una semana del show se han agotado todas las localidades de la zona Master Dog y Work Show.

“Si eres un verdadero Dog Lover, no te lo puedes perder”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.