Ser responsable: una manera de vivir y lograr cambios en la sociedad

Enterese.net.- Ser responsable ayudará a lograr metas y objetivos en cualquier esfera de la vida. No es una cualidad fácil de adquirir, sino se cuenta con ella, y si siempre se ha pensado que lo que sucede es responsabilidad de otros, es hora de tomar las riendas de la vida, y ser responsable de lo que se hace.

Tomando la iniciativa de promover la responsabilidad en los individuos de la sociedad, nace LAZOS SOCIALES, una web que busca entrelazar y conectar a las personas que quieren ayudar con causas o instituciones que necesiten ayuda.

Este tipo de ayuda no sólo puede ser para personas, instituciones y/o entidades, sino para ayudar a conservar el planeta donde vivimos, recuperar el medio ambiente y de esa manera mejorar nuestra calidad de vida, es así que LAZOS SOCIALES busca sensibilizar, informar y facilitar herramientas para que se generen cambios positivos en el medio en que nos desarrollamos.

LAZOS SOCIALES, es una web desarrollada por jóvenes peruanos que tiene canales como: web, facebook, twitter y boletines, donde se puede encontrar datos y artículos de diferentes causas, instituciones y grupos que necesitan ayuda, casos de empresas que ya están aportando positivamente a la sociedad, noticias mundiales relacionadas a temas sociales, medioambientales, entre otros contenidos que ayudarán a estar al día.

Así también, se encuentran notas que buscan inspirar a los lectores, las cuales tratan sobre personajes ejemplares, canciones, películas y más, con lo cual las personas podrán tomar conciencia de la forma de vida que podemos lograr si ponemos en práctica los ejemplos mostrados en la web.

Este espacio es para la gente y de la gente, es por ello que todos los interesados pueden ingresar a www.lazossociales.com y participar ingresando información para que sea difundida y así lograr que más personas estén conectadas y alcanzar el cambio que se desea para esta sociedad.

Este LAZO debe ser lo más grande posible, sólo así podremos alcanzar a más personas y ver el efecto de la red solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.