Servinformación continúa su plan de expansión en 2021

  • La compañía proyecta triplicar sus ventas y crecer al cierre del presente año.

Lima, Perú. Comienza un nuevo año y las expectativas son altas tras un desafiante 2020. Si bien en el país, el mercado decayó el año pasado un 11.6% por el brote del coronavirus; para este año se espera un efecto rebote con un crecimiento proyectado del 10%, de acuerdo al Banco Central de Reserva del Perú.

Para la #multilatina #Servinformación, empresa líder en el #desarrollo de #soluciones #tecnológicas de alto impacto enfocada en la localización #inteligente y analítica de datos, el presente año representará un año de expansión y de crecimiento, creciendo el equipo local en un 50% y duplicando su cartera de clientes.

Al respecto Enrique Saldivar, Director comercial Servinformación Perú afirma: “Vamos a seguir con la expansión y triplicar nuestro volumen de negocios para el 2021. Además, vamos a constituir un liderazgo firme como especialistas en #soluciones de #localización #inteligente, #geoanalítica y #soluciones en la #nube. También, tenemos ideas creativas que permitirán a nuestros clientes generar mayor impacto a través de soluciones basadas en georreferenciación e inteligencia artificial. Por ello, si bien el 2020 fue un año retador, nos permitió crecer y preparar el camino para un excelente 2021″.

Así mismo, la compañía trabaja fuertemente en georreferenciación, para brindar soluciones especializadas en #geomarketing, manejo y optimización de rutas y flotas. Como también en la gestión de puntos de ventas, a través de un mayor conocimiento del comportamiento del consumidor peruano para asegurar una economía sólida y en recuperación.

“Para el año 2021, la nueva normalidad exige procesos de transformación en donde el directivo, el colaborador y el cliente se encuentren en el centro de atención, para ello nuestras soluciones Sitidata, Datarutas y ServiPunto brindan una serie de ventajas que significarán un crecimiento muy importante. Para la tecnificación de puntos de venta y énfasis en las ventajas de la tecnología en tiempos difíciles”. Comenta Saldivar.

Por otro lado, la multilatina sigue trabajando en varios sectores desarrollando importantes proyectos en segmentos como #retail, #CPG, el mercado #financiero y el sector público. Así mismo, las herramientas como la nube dan la posibilidad para que los servicios a los clientes, colaboradores, y socios; les permitan que la nueva normalidad se apalanque en los recursos que ofrece la compañía.

El nuevo año promete estar lleno de éxitos y expectativas para la compañía, que espera un crecimiento del 30% respecto al 2020 e incrementar su participación en el mercado. También, invertirá en recurso humano, generando empleo y aportando al desarrollo de la economía local.

Con estas iniciativas, Servinformación no solo quiere llegar a más sectores empresariales del país; sino seguir expandiéndose en Latinoamérica a países como Chile, Ecuador, Argentina, Brasil y Centroamérica, para cierre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.