Servosa amplia su flota con camiones Freightliner

Servosa amplia flota camiones Freightliner

Servosa amplia su flota con camiones FreightlinerLa empresa SERVOSA Cargo S.A.C. y SERVOSA Gas S.A.C dedicada al transporte de materiales peligrosos y transporte de concentrado de mineral, adquirió de la empresa peruana Divemotor; una flota de 25 modernos camiones Freightliner, modelo M2 112 para el transporte de combustibles líquidos en cisternas.

La empresa SERVOSA, comenzó sus operaciones en 1993 como una compañía distribuidora de lubricantes industriales especializada en ofrecer asistencia y servicio técnico personalizado.

El gerente general de SERVOSA, Willy Vogelmann comentó que esta  flota corresponde a la segunda adquisición que hace a Divemotor, debido al buen desempeño y rentabilidad que tienen los camiones Freightliner, así como las diversas opciones de configuración, las cuales se adecuan a las necesidades de cada negocio.

Del mismo modo, Vogelmann agregó que en el transcurso de este año, Servosa ya tiene programado adquirir de Divemotor una flota de 48 camiones Freightliner, con los que continuarán cubriendo todas sus rutas nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.