Shell Lubricantes creció más de 40% en venta de lubricantes sintéticos

 Helix-shell

Shell Helix Ultra con PurePlus, con aceite base 99.5% puro que reduce costos de mantenimiento y ahorro de hasta 3% en combustible

El Grupo PRIMAX, a través de Nexo Lubricantes (Macro distribuidor de Shell Lubricantes en Perú), informó que tuvo un crecimiento de más de 40% en venta de lubricantes sintéticos. “Los clientes exigen hoy productos de calidad, porque el mercado evoluciona”, indicó Carlos Sánchez, gerente de ventas de lubricantes B2C.

Iniciando el 2015, Shell lanzó Helix Ultra con tecnología Shell PurePlus, aceites de motor más avanzados a partir del gas natural. Este revolucionario proceso logró un aceite base 99.5% puro, permitiendo mayores niveles de limpieza y protección. Las propiedades de la Tecnología PurePlus de Shell ofrecen beneficios superiores: mayor protección contra la corrosión y el desgaste, extendiendo la vida del motor. Además, reducción en costos de mantenimiento; mejora en la limpieza de pistones y ahorro de hasta 3% en combustibles.

A la Tecnología PurePlus, se le añadió la Tecnología de Limpieza Activa de Shell. Esta combinación permite a Shell Helix Ultra proporcionar los niveles de limpieza y protección más altos de la industria automotriz, adecuada para los motores de hoy. Shell, líder mundial en lubricantes, cuenta con una sólida trayectoria en innovación tecnológica desde hace más de 70 años.

Gracias a la colaboración tecnológica de Shell con Ferrari se logra el desarrollo tecnológico del más alto nivel, asociado a las competencias más exigentes de Fórmula 1. Shell Helix Ultra con PurePlus está disponible para la venta en Estaciones de Servicios PRIMAX y Oleocentros a Nivel Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.