Shen l

Shen: los sabores originales de la comida china cantonesa llegaron a La Molina

Toda una experiencia su concurrido Dim Sum Bar.

Shen l

Enterese.net.-  La comida chino-peruana es una tradición posicionada en las costumbres gastronómicas del país desde hace casi un siglo. Favorita de muchos, es muy popular gracias a sus exóticos sabores y a espectaculares técnicas como el salteado, fusionado todo con nuestra sazón y no pocos ingredientes locales. Sin embargo, ¿cómo son los sabores tradicionales de la cocina china propiamente dicha? Eso es lo que en cada bocado responde la carta de #Shen, Restaurante Chino y Dim Sum Bar.

#Shen ofrece entradas chinas muy tradicionales como su wantan original, que es toda una sorpresa; Siu Mae, langostinos al Panko y Ensalada Hau, también encontrarán los infaltables e inolvidables (siguiendo las recetas clásicas con la fusión peruana): el Kam Lu Wantan, Ty Pa Kay, Chi Jao Kay, Limon Kay, entre otros, también desarrollados según los dictados originales. Así también algunos platos y salsas de la casa.

Barra de Dim Sum

Una de las especialidades más requeridas por los clientes de #Shen son los bocaditos Dim Sum, una especialidad cantonesa que suele servirse en porciones pequeñas, ideal para ser acompañada con una bebida a media tarde. Se caracterizan por ser suaves y crocantes, según el Dim Sum elegido, y se presentan en pequeños platos o vaporesas.

En #Shen también hay postres y bebidas que sí apuestan por la fusión con ingredientes chinos y peruanos, como el Shen Sour, elaborado con pisco, jarabe de kion y canela china; el Qianye, milhojas de wantan y base de crema pastelera de kion; el Banano Wantán, relleno de plátano caramelizado con salsa de chocolate; y el Merengado de Lae Chee, servido con merengues crocantes, manjar y fresas, entre otros.

Al llegar a #Shen, los comensales pueden optar por dirigirse a alguna de las tres zonas en que se divide el salón: de pescados y mariscos, barra de Dim Sum y pollo, chancho y pato, ambientados para disfrutar momentos cálidos en familia, con una arquitectura y diseño interior que sale también de los parámetros de la cocina chino-peruana, para una experiencia más cosmopolita.

Av. Los Caobos 380 La Molina

Horarios de atención

Lunes a Domingo de 12:30 p.m. a 11:00 p.m.

Reservas al teléfono (01) 7759515

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.