Si te apasiona aprovechar el tiempo al máximo y buscas un mejor rendimiento: tu neumático es el Goodyear Assurance

Goodyear Assurance

  • Para todos los recorridos, el Assurance ofrece una larga vida útil de la banda de rodamiento, tracción excepcional, el mejor control en cualquier superficie y en condiciones mojadas.

Enterese.net.- Para las personas que les gusta que las cosas que compran sean rentables y que le duren el mayor tiempo posible, los expertos de #Goodyear recomiendan el #NeumáticoAssurance de Goodyear, una llanta que ofrece una mayor vida útil y te lleva más lejos.

#Assurance es un neumático de alta tecnología, sofisticado, con lo último en ingeniería, diseñado para ofrecer una larga vida útil a la banda de rodamiento, tracción excepcional y permitir un mejor control en cualquier superficie, inclusive en condiciones mojadas.

Este innovador neumático ofrece un mayor rendimiento que permite una experiencia de manejo excepcional y cuenta con:

  • Larga y mejor vida de la banda de rodamiento: su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento. Además, es 40% más duradera que la banda de rodamiento del modelo de su predecesor, el DuraPlus Fuelmax.
  • Tracción excepcional y confiable: para un manejo confiable durante todas las épocas del año, es ideal para conductores dueños de autos tipo coupé o sedán que hacen varios recorridos en su día a día o mientras disfrutan de los fines de semana.
  • Manipulación excepcional sobre cualquier superficie: para la persona que le apasiona manejar todos los días de la semana, desplazarse en auto los días de descanso o ir al trabajo; el Goodyear Assurance brinda un mejor desempeño en cualquier superficie, con resistencia y durabilidad.
  • Paseo seguro en condiciones húmedas: cuenta con una capacidad de frenado de 10% más efectivo, la lluvia no impedirá cumplir tus planes y te brindará la máxima seguridad cuando manejes solo, con tu pareja o tu familia.
  • Ahorro en gasolina: no consume mucha gasolina, lo que te permite economizar en combustible y aplicar esos ahorros para un nuevo viaje.

#GoodyearAssurance es la opción que se destaca por el excelente manejo que le brinda al conductor, la seguridad que ofrece para trasladarse en una ciudad o en carretera. Además, su desempeño de tracción es excepcional en cualquier clima, los 365 días del año.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre #Goodyear en América Latina por favor visite: www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top