Siemens Energy

Siemens Energy es reconocida por el ranking merco de responsabilidad social corporativa

  • Siemens Energy ha sido reconocido por Merco, por operar sus acciones con métodos sostenibles a lo largo del año.

Enterese.net.- Siemens Energy Perú ha sido reconocida dentro del ranking MERCO como una de las empresas con mejor responsabilidad social corporativa. Dicha empresa es consciente de que todas sus acciones deben generar un impacto positivo para el planeta y la sociedad.

Durante la presente pandemia, Siemens Energy se ha adaptado al contexto actual para asegurar la sostenibilidad en todos los ámbitos de sus operaciones. En el sector, brindan servicios, generación, transmisión y distribución de energía. Asimismo, buscan contribuir al uso sostenible de los recursos energéticos, es decir la descarbonización.

“Nos sentimos honrados de pertenecer al grupo de empresas en el sector Energía que más respetan y luchan por la responsabilidad social corporativa según el Ranking Merco. Este reconocimiento es gracias al trabajo de todos los colaboradores de Siemens Energy Perú, que a pesar de las dificultades de este año, han contribuido a cuidar del futuro del medioambiente”, comentó John Prado, Managing Director de la compañía de energía.

Cabe resaltar que, el mercado energético se está diversificando y está en un constante proceso de crecimiento. Las empresas del sector tienen el objetivo de crear soluciones, pero de manera sostenible para contribuir al aumento de bienestar y progreso para las futuras generaciones.

Para mayor información respecto a los servicios de Siemens Energy, ingresar al siguiente link: www.siemens-energy.com

Siemens Energy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.