Sientete cerca de las Olimpiadas Londres 2012 con Xerox del Perú

Con el fin de reconocer la importante labor de sus canales, Xerox del Perú presentó el esperado concurso “Olimpiadas Londres 2012”, el mismo que, por primera vez, permitirá a sus socios estratégicos disfrutar de las próximas olimpiadas mundiales en la ciudad de Londres.

Esta importante transnacional líder en gestión de documentos, tecnología, y servicios de tercerización, regalará dos paquetes con todos los gastos pagados para participar del evento deportivo más importante del año, los juegos olímpicos 2012, además de poder disfrutar del increíble atractivo de Londres, una de las ciudades más grandes de Europa.

Para participar de este inigualable concurso los canales de venta tendrán que romper el record en: Ventas de Equipos y Ventas de Equipos A3, entre el primero de febrero y el quince de junio del presente año.

Cabe resaltar que hasta el momento entre los Top 10 en Ventas Generales se encuentran: Xelar S.A.C, Magnaprint, Transligra S.A.C, Diproxer E.I.R.L., Oncore S.A.C., Sonda del Perú S.A., Replica S.R.LTDA, Global Solutions Perú E.I.R.L., Inversiones Ancona S.A.C  y Perú Data Consult E.I.R.L. Mientras que en Ventas de Formato A3 figuran: Xelar S.A.C, Magnaprint, Diproxer E.I.R.L., Sonda del Perú S.A., Transligra S.A.C, Replica S.R.LTDA, Global Solutions Perú E.I.R.L., Esquivel Consultores S.A., Oncore S.A.C., y Compumagic Solutions E.IR.L.

“Invitamos a todos nuestros canales a participar de este estupendo concurso y seguir esforzándose para alcanzar el record de ventas. De esta manera podrán ganar un increíble viaje a las Olimpiadas de Londres. Una experiencia verdaderamente inolvidable”, señaló Miguel Medina, Gerente de Marketing.

Este grandioso concurso “Olimpiadas Londres 2012” es el reflejo de los innovadores programas que Xerox del Perú promueve para fortalecer la relación con sus socios de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.