SINCERAS la última tecnología mundial en depilación

sincerasEnterese.net.- Ahora el Perú se convertirá en uno de los países, a nivel mundial, en poseer la tecnología que rompe mitos sobre la verdadera depilación láser gracias a SINCERAS, el único centro especializado en el país que combina tecnología de punta con el conocimiento y experiencia de su equipo altamente calificado.

Se trata de “Soprano”, una innovadora máquina de depilación que contiene un láser de diodo que efectúa varios disparos por segundo, la cual brinda mayor seguridad para eliminar todo tipo de pelo, sea cual sea su grosor.

Esta máquina elimina el pelo de la piel bronceada, morena y blanca, favoreciendo así a todas las mujeres con una depilación duradera. Su láser es aplicado mediante varias pasadas con luz coherente de diodo con disparos más potentes experimentando una subida gradual de la temperatura de adentro hacia afuera.

El tratamiento con Soprano marca una gran diferencia tanto en el proceso como en los resultados con las anteriores tecnologías de luz pulsada, también conocida como IPL. El láser es más efectivo a la hora de atacar el folículo, reduce el dolor, previene quemaduras y se necesitan menos sesiones, lo que lo hace el método de menor costo a largo plazo.

SINCERAS también posee la máquina “LightSheer”, la cual se ha convertido en el equipo de depilación duradera más avanzado a nivel mundial. Está autorizado por la FDA (Food and Drug Administration) y su gran aceptación se atribuye al empleo de tecnología de punta y a sus características únicas, diseñadas para lograr una depilación óptima. “LightSheer” lanza una luz que es absorbida por el pigmento oscuro que presenta el pelo de cualquier área del cuerpo y lo elimina en 6 o 8 sesiones.

SINCERAS, es el único centro en el país y de los pocos en el mundo especializado en depilación láser que cuenta en un mismo lugar con las máquinas Soprano y LightSheer, las cuales han sido creadas sólo para depilar, logrando así romper esquemas en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.