Sinopec Lubricants y Autorex Peruana

Sinopec Lubricants y Autorex Peruana S.A. ingresan al mercado de Lubricantes

Nueva alternativa de alta calidadSinopec Lubricants y Autorex Peruana

–      Autorex Peruana S.A. asumirá la comercialización de una amplia gama de aceites y grasas de Sinopec Lubricants

–      Sinopec Lubricants es la compañía petroquímica más grande en Asia, la número 1 y la tercera a nivel mundial

Sinopec Lubricants, filial de la petrolera Sinopec Corp.,  anunció el ingreso de sus lubricantes al mercado peruano bajo la representación de Autorex Peruana S.A. (www.autorex.com.pe), empresa que será responsable de la comercialización de su portafolio de productos.

En virtud del acuerdo establecido entre ambas empresas, Autorex Peruana S.A. tendrá a su cargo la distribución y comercialización de una amplia gama de aceites, lubricantes y grasas en sus diferentes variedades, tanto para uso automotriz como industrial.

“Estamos muy orgullosos de la confianza que una empresa como Sinopec Lubricants, la compañía petroquímica más grande en Asia y tercera a nivel mundial, ha puesto en nosotros”, sostuvo Rafael Barandiarán, Gerente de la División Automotriz de Autorex Peruana S.A.

Por su parte, Lander Borrero, Jefe de Producto de Autorex Peruana S.A., señaló que la tecnología utilizada por Sinopec en el desarrollo de sus productos está certificada por fabricantes automotrices de prestigio mundial, como Mercedes-Benz, Audi, Volvo, BMW, Cummins, Scania, Toyota Nissan, Jeep, Komatsu Man, GM, Peugeot, Mack, Renault, Porche, Faw, Sinotruck, Dongfeng, Caterpillar, entre otros.

Lander Borrer añadió que Autorex Peruana S.A. contará con un portafolio de productos compuesto por aceites de motores gasolineros y petroleros de última generación, aceite de cajas automáticas y mecánicas, aceite para engranajes industriales, aceites hidráulicos, aceites para compresoras, aceites marinos, aceites de proceso, grasas para rodajes y bocinas, líquido de frenos, refrigerantes, entre otros.

Como parte del servicio Post Venta, brindará el seguimiento a las unidades de las principales flotas del país realizando análisis de aceites y aportando información valiosa para el mantenimiento adecuado de las unidades.

Actualmente, Sinopec Corp. es considerada como la tercera empresa más grande del mundo en el área de la refinería. Los lubricantes que produce son utilizados en sectores como Aviación, Aéreo-Espacial, Automotriz, Minería, Transporte Pesado, Navegación, etc.

En virtud de la alta calidad del producto, Autorex Peruana S.A. proyecta lograr un 25% de participación de Sinopec en el mercado de Lubricantes durante los dos próximos años.

La gama de productos de Sinopec Lubricants está disponible en Autorex Peruana S.A. (Av. República de Panamá 4045 Surquillo), lubricentros, tiendas de repuestos y a través de la red de distribuidores de Autorex Peruana S.A. a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.