Sistema de Fibra Óptica Panduit permite al módulo Óptico Cisco 40G BiDi alcanzar 150 metros

Panduit-Logo

Panduit, líder mundial en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI, por su sigla en inglés), se complace en anunciar que su Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ permite a los módulos ópticos 40G BiDi de Cisco llegar a 150 metros y es la única fibra multimodo que permite a Cisco  lograr esta capacidad actualmente. Utilizando el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ con módulos ópticos 40G BiDi de Cisco, los gerentes y arquitectos de centros de datos tienen otra opción para implementar arquitecturas de red basadas en Ethernet 40G además de 40GBASE-SR4.

El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ ofrece lo último en alcance y flexibilidad en diseño, con compensación en ambos modos y dispersión cromática para ofrecer un rendimiento óptico verificado y una integridad de la señal más allá de los estándares 10/40/100 Gb/s Ethernet y 8/16 Gb/s Fiber Channel.

Cisco lanzó un nuevo módulo óptico bidireccional 40G Ethernet, BiDi, que ofrece una opción adicional a los módulos ópticos 40G Ethernet QSFP+ . El módulo óptico 40G BiDi soporta 40G Ethernet a través de un par de fibra multimodo al tiempo que permite implementar 40G Ethernet utilizando la infraestructura exacta como 10G Ethernet (10GBASE -SR). El módulo 40G BiDi se ajusta al acuerdo QSFP+ Multi-Source Agreement (MSA).

“Panduit está orgulloso de ser parte del ecosistema BiDi de Cisco”, dijo Jack Tison, Director de Tecnología de Panduit . «Nuestro trabajo con Cisco confirma que el Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ es la fibra multimodo de más alto rendimiento disponible hoy”.

Los módulos BiDi reducen el costo de implementar 40G Ethernet en más del 60% frente a módulos 40GBASE-SR y no requieren de costosos componentes para que la  infraestructura migre hacia 40G Ethernet. El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ ofrece una alternativa de menor costo para los costosos enlaces de fibra monomodo 40GBASE-LR para centros de datos.

El Sistema de Cableado de Fibra Óptica Signature Core™ incluyen troncales, cables de red, cintas y arneses que están disponibles de inmediato. Para obtener más información, visite la página Signature Core™ en: www.panduit.com/signaturecore

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.