SKF

SKF ayuda a poblaciones vulnerables

Enterese.net.- SKF Latinoamérica se une a la asistencia de familias vulnerables en 6 países de la región. La empresa tuvo la iniciativa de invitar a sus clientes a contestar su encuesta de satisfacción y por cada respuesta, SKF donaría una cierta cantidad de dinero a instituciones benéficas. Con esto, no solo motivó a los clientes a responder la encuesta, haciéndolos partícipes de la actividad, sino que personas en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Chile y México se beneficiaron y pudieron tener una mejor calidad de vida.

En Perú, SKF se unió a Somos Inspira,  para donar víveres no perecibles para el centro residencial de Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ubicado en Breña, el cual alberga a 80 adultos mayores. Además, con lo recaudado se logró donar medicinas para el centro residencial Cieneguilla, ubicado en el Callao.

“Con este ejemplo ponemos en práctica el concepto de Sustentabilidad en #SKF, el cual se basa en tres pilares: La Economía Social, que representa nuestro compromiso con nuestros empleados, la sociedad y las personas más vulnerables. La Economía Circular, que nos permite reducir nuestro impacto y el de nuestros clientes en el medio ambiente mediante una producción y consumo responsable; y la Economía Colaborativa, que hizo posible que canalizáramos nuestros esfuerzos, junto a otras instituciones, pudiendo ampliar nuestro impacto en la sociedad”, comentó Andrés Vera, Gerente General de #SKF Perú.

El equipo de SKF está convencido que hoy más que nunca es momento de ayudar a los que más lo necesitan, para ello mantendrán su alianza con Somos Inspira, organización que los ayuda a identificar y llevar lo recaudado a las poblaciones más vulnerables. Otra iniciativa que SKF realizará próximamente es el SKForum.pe, evento donde participarán diversos panelistas y socios estratégicos de SKF, donde por cada inscrito al foro se donará S/10.00 y, además, cualquier asistente podrá realizar una donación voluntaria.

SKF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.