SKY Airline es reconocida como la mejor Aerolínea Regional de Sudamérica

En ranking de la Aviación Mundial

sky-airlines

  • Por segundo año consecutivo la compañía chilena consigue este reconocimiento.
  • Pasajeros de más de 160 países votaron para elegir a las mejores en cada categoría.
  • La premiación se realizó en el Paris Air Show 2015.

La aerolínea chilena SKY fue reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica según la prestigiosa compañía de mediciones internacionales de la industria aeronáutica, Skytrax.

La premiación tuvo lugar durante la versión número 51 del Paris Air Show en la capital francesa, exhibición aérea y feria del negocio de la aviación de gran renombre internacional donde estuvieron presentes representantes de más de 200 aerolíneas de todo el mundo.

Sky Airline fue reconocida por segundo año consecutivo en esta categoría en los premios denominados “World Airline Awards” conocidos a nivel mundial como los “Oscars” de la aviación. “Este es un reconocimiento a nuestros primeros 13 años de vida, donde hemos puesto a los clientes delante de nuestro quehacer, otorgándoles lo mejor de este gran equipo humano que mueve día a día los sueños de las personas”, comenta Holger Paulmann, CEO de SKY Airline.

Pasajeros de más de 160 países participan cada año en la encuesta de satisfacción de aerolíneas más grande del mundo los meses previos a la ceremonia anual. Los premios “World Airline Awards” son ampliamente reconocidos por los clientes y referente mundial tanto para compañías aéreas como para aeropuertos de todo el planeta.

La categoría “Mejor Aerolínea Regional” es una de las más importantes, pues distingue la calidad de una compañía en la zona donde opera. En este segmento tienen presencia líneas aéreas que realizan vuelos internacionales en una misma región.

“Ser la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica es un orgullo para una compañía como SKY, pues nos pone como meta no sólo seguir liderando la región, sino que superar cada día el servicio que entregamos a nuestros pasajeros.”, agrega el máximo ejecutivo de la compañía chilena.

Este premio es un reconocimiento a la alta satisfacción de los clientes de SKY que a través de un producto de primera y con altos estándares de servicio (sobre el promedio de la industria) ha logrado posicionarse como un referente mundial en apenas 13 años de vida.

En los último 2 años SKY ha alcanzado estándares de servicio de nivel mundial gracias a un ambicioso plan de la compañía que implicó la renovación total de la flota en 2013, la incorporación de nuevas tecnologías tanto en tierra como en vuelo y la mejora en todo sus procesos operacionales y comerciales, lo que le ha significado no sólo ser la Mejor Aerolínea Regional de Sudamérica, sino también ser la línea aérea más puntual del continente.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top