SmartAisle-de-Emerson-Network-Power (3)

SmartAisle de Emerson ahorro de energía en los Data Center

SmartAisle-de-Emerson-Network-Power (3)Innovadora solución de Emerson diseñada para optimizar la climatización de los Centros de Procesamiento de Datos y aumentar la capacidad de los racks/gabinetes instalados.

Lima – Perú.- Emerson Network Power, una filial de Emerson anunció la disponibilidad en el Perú de SmartAisle™, innovadora solución diseñada para optimizar la climatización de los Centros de Procesamiento de Datos (CPD).

SmartAisle -estratégica solución inteligente de Emerson para los centros de datos- utiliza confinamiento del pasillo frío para aumentar la eficiencia de la climatización y la capacidad de los racks en los CPDs.

Equilibrando la configuración pasillo caliente/frío, la solución flexible SmartAisle limita el pasillo frío, evitando que se mezclen el aire frío y el caliente, al mismo tiempo que añade una capa de gestión inteligente mediante el sistema de control Liebert® ICOM™.

Esta combinación de la contención del pasillo frío y un control preciso de la temperatura, la humedad y el flujo de aire, permiten a la solución SmartAisle asegurar un ahorro de energía de cerca del 30 por ciento y de un incremento de la capacidad de climatización del 25 por ciento sin comprometer la disponibilidad.

Como todas las ofertas de las soluciones inteligentes de Liebert, el SmartAisle se ha diseñado para el ahorro de energía, mejora de la eficiencia, fácil administración, monitoreo local y remoto, incremento de la capacidad sin tener que reemplazar la infraestructura de TI, entre otros beneficios.SmartAisle-de-Emerson-Network-Power (1)SmartAisle-de-Emerson-Network-Power (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.