Socopur Racing presenta a su equipo

SOCOPUR-RACING

INCORPORACIÓN DEL OCHO VECES CAMPEÓN NACIONAL ALEJANDRO BULOS COMPLETA LISTA DE PILOTOS PARA LA TEMPORADA 2014.

Demostrando una vez más su gran apoyo al deporte motorizado peruano, Socopur Racing convocó para su equipo 2014 a los mejores exponentes en sus respectivas especialidades. Con el objetivo de continuar siendo los líderes en motociclismo, off road, motocross, enduro y rally, el mencionado equipo fortaleció todas sus líneas en busca de obtener los títulos nacionales.

Ian Salazar con tres títulos nacionales obtenidos en Enduro y en la MX2 de Motocross en el 2013 conducirá en esta oportunidad en la MX1 y en la E2 de Enduro. También en una KTM recibirá el patrocinio de Motul, Duro, Ariete, Alpinestars y Acerbis. Recordemos que el Socopur Racing se llevó nada menos que siete coronas el año pasado.

Felipe Ríos, quien demostró en las pasadas ediciones del Dakar su potencial y valor estará presente en el campeonato Nacional de Enduro, Cross Country y espera repetir otra sensacional actuación en la próxima edición del Dakar. De la mano con su KTM auspiciado por Motul, Alpinestars y Acerbis, sin duda alguna Felipe Ríos será una carta favorita en la temporada.

La novedad es la reciente incorporación del experimentado Alejandro Bulos, múltiple monarca del motocross inca. Patrocinado además por marcas como Lifán, lubricantes Motul, neumáticos Duro, plásticos Acerbis y ropa deportiva Alpinestars, Bulos estará representando a Socopur Racing a bordo de una moto Husqvarna en las categorías MX2 del Campeonato Nacional de Motocross y en la E3 en Enduro. Su conocimiento y larga data serán fundamentales para el equipo.

En Super Bike, Diego Meza Cuadra y su poderosa RC8 KTM estará presente categoría 1000 centímetros cúbicos será el punto de atracción de los aficionados al asfalto, Meza Cuadra auspiciado por los neumáticos alemanes Continental, cascos Airoh y lubricantes Motul dará una dura batalla entre los de arriba.

Siguiendo sobre la pista Martín Cabrera en una Intruder Lifán será de la partida en Moto Velocidad auspiciado por Bujías NGK, SFX y Copillar.

Finalmente y para cerrar con broche de oro Gonzalo Palacín a bordo de una cuatrimoto Polaris Scrambler 850 y apoyado por Polaris y neumáticos Duro completa la lista de pilotos con experiencia y con la misión de superar lo siete títulos del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.