Sodexo envió ayuda humanitaria a Arequipa

donacion 1

Lima, Perú.-  Sodexo y el Ministerio de Salud entregaron una significativa donación de víveres para los afectados en el sur del país.

Con la finalidad de contribuir con la ayuda humanitaria que necesitan los hermanos de Arequipa, Sodexo envió cientos de paquetes con alimentos de primera necesidad para ser destinados a las familias afectadas por la emergencia que azotó dicha región.

Sodexo Perú es una empresa comprometida con la comunidad y lo ha demostrado a través de los programas de Responsabilidad Social que desarrolla e implementa a través de la Asociación Sodexo por el Desarrollo Sostenible. En esta oportunidad se une a la cadena de solidaridad con los hermanos arequipeños y se hace presente con esta entrega, tal como lo hizo en el trágico suceso del terremoto de Ica en el 2007.

El Dr. Luis Honorio-Arroyo, director general de la OGDN, destacó que se trata de 250 canastas donadas por Sodexo Perú con productos de primera necesidad como arroz, aceite, conservas de atún, azúcar, lentejas, avena, leche evaporada, entre otros alimentos. “Sin duda, se trata de un gran aporte que invita a llamar a la solidaridad a las demás empresas e instituciones a sumarse a la ayuda humanitaria para los afectados por la emergencia en Arequipa”, manifestó.

Tommy Muhvic, Director Regional de Comunicaciones de Sodexo, invitó al sector privado a unirse a esta ayuda y envió su solidaridad para los más afectados por las lluvias, quienes están pasando difíciles momentos en la ciudad de Arequipa. Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.