Sodexo es reconocido con distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Sodexo es reconocido con prestigioso distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Enterese.net.- Sodexo Perú ha sido nuevamente galardonado por su labor de alto impacto social. En esta oportunidad fue la Organización Perú 2021 y el Centro Mexicano para la filantropía – CEMEFI, quienes han reconocido especialmente su desempeño en áreas como Calidad de Vida en la empresa, Ética empresarial, Vinculación con la comunidad y Vinculación con el medio ambiente.

Producto de esta evaluación se ha otorgado a Sodexo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, máximo reconocimiento para las empresas peruanas en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Como su brazo corporativo de responsabilidad social empresarial, la Asociación Sodexo por el Desarrollo Sostenible ha ejecutado múltiples proyectos e iniciativas de revaloración de nuestra gastronomía, desarrollo de proveedores locales, promoción de la buena alimentación y fomento del autoempleo y la empleabilidad local. Además, Sodexo ha demostrado un sólido compromiso con una cultura de respeto por los derechos laborales de sus colaboradores, factor clave que explica su notable crecimiento en el mercado peruano. 

El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable se suma así a la galería de reconocimientos que Asociación Sodexo Perú ha recibido a lo largo de los años entre los que se encuentran galardones como: Creatividad Empresarial, Integración y Solidaridad, Lean Supplier de Barrick Misquichilca, Sumagj de Antamina, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Expomina, entre otros.

Sodexo en Perú

Sodexo opera en el Perú desde el año 1998, brindando soluciones globales de servicios On-site a 100 empresas en diversos sectores tales como minería, hidrocarburos, energía, sector defensa, así como a empresa e industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.