Sodimac-celebra-su-aniversario-trayendo-Facebook-a-sus-tiendas

Sodimac realiza original concurso via Facebook

Sodimac-celebra-su-aniversario-trayendo-Facebook-a-sus-tiendasSe entregará a cada participante un llavero electrónico vinculado a su perfil de Facebook que le permitirá darle “me gusta” a sus productos preferidos desde la tienda.

Al final del día se sortearán los productos con más “me gusta” entre los participantes.

Durante todo el mes de setiembre Sodimac, la tienda para el mejoramiento del hogar más grande del país, celebrará “a lo loco” su octavo aniversario en el Perú.

Por este motivo, las tiendas se vestirán de fiesta y los visitantes podrán interactuar en tiempo real a través sus perfiles de Facebook y darle “me gusta” a sus productos favoritos sin usar una computadora.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo y, sobre todo, divertido. Todas las personas que visiten las tiendas y quieran participar se registrarán y recibirán su llavero electrónico que estará conectado directamente a su perfil de Facebook.

Tendremos en toda la tienda unos módulos al lado de cada producto. Estos le permitirán al usuario darle “me gusta” a los productos de la tienda pasando sobre ellos el llavero recibido al inicio. Al participar, el cliente le muestra a sus amigos en Facebook los productos que más le gustan desde la tienda, vinculando el mundo digital con el real a través de esta innovadora tecnología.

Además todos los participantes podrán tomarse una foto con su mejor cara de sorpresa en nuestro módulo fotográfico. Esta foto se subirá automáticamente al perfil de cada participante “etiquetando” a los usuarios al pasar su llavero sobre el módulo.

Finalmente, los productos con más “me gusta” del día serán sorteados entre los participantes y los resultados serán publicados al día siguiente en nuestro Fan Page de Facebook.

“En este loco mes de Aniversario, Sodimac quiere premiar a sus clientes y darles la oportunidad de entregarles el regalo que ellos quieran. Por eso para nosotros es muy importante tener la posibilidad de interactuar con ellos y saber qué es lo que más les gusta de nuestra tienda”, culminó Lucy Salazar, Gerente de Marketing de Sodimac Perú.

Sobre la tecnología:

Se utiliza un software que vincula en una base de datos la cuenta de un usuario de Facebook con el dispositivo (llavero) a través de tecnología RFID. De esta manera el participante vincula su cuenta de manera segura ya que el llavero contiene un código relacionado únicamente a ese dispositivo. Los módulos reconocen el código del usuario y envían a través de Internet la información generando actividades en el perfil de Facebook del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.