Softline Group inicia operaciones en Chile y Costa Rica

Logo Softline Group

  • La compañía avanza con éxito en la región gracias al positivo desempeño de sus filiales en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.
  • Las nuevas subsidiarias tendrán como sedes principales las ciudades de Santiago y San José, respectivamente.
  • Argentina es la sede central de las operaciones de Softline Group en Latinoamérica.

Softline Group, integrador de TI de origen ruso con 20 años de experiencia en el mercado mundial, fortalece su proceso de expansión en Latinoamérica con la apertura de dos nuevas subsidiarias. Estas corresponden a los merados de Costa Rica y Chile; y se suman a la exitosa operación que la compañía ha consolidado en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

La compañía se especializa en el otorgamiento de licencias de software y provee un amplio portafolio de servicios IT en las áreas de consultoría, capacitación, integración de soluciones, computación en la nube, soporte técnico y outsourcing.

Definida como organización innovadora y dinámica, Softline Group es socio de negocios de 3000 fabricantes de software entre los que se destacan: IBM, Microsoft, Oracle, Autodesk, Adobe, Kaspersky Lab. Symantec, Citrix, VMware, Corel, Check Point y Kaspersky Lab, entre otros.

De acuerdo con Igor Petlyakov, vicepresidente de Softline Group para Latinoamérica, “el inicio de operaciones en estos dos países hace parte del plan de expansión de la compañía en la región. La experiencia que hemos tenido en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, donde iniciamos en 2008, ha sido muy positiva. A diferencia de Estados Unidos y Europa, Latinoamérica es un área estable, con un sólido crecimiento en el mercado de TI. De ahí que nuestro propósito sea seguir invirtiendo aquí”.

Nos enfocamos en las Pymes de la región. Trabajamos bajo un modelo de servicio que se basa en estar más cerca de nuestros clientes para que la cooperación sea más simple y fácil. Nuestro principal valor diferencial es el acompañamiento constante brindando asesoría en la actualización, y migración de aplicaciones; lo mismo que en la prestación de servicios de: capacitación, soporte técnico y consultoría”, explica Petlyakov.

Softline tiene presencia mundial a través de sus sucursales en 67 ciudades de 25 países; cuenta con más de 1900 empleados, de los cuales el 65% opera en consultoría y servicios. En 2011 la compañía cerró su año fiscal con una facturación de más de US$600 millones de dólares.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top