Softline Perú designa gerente comercial de software

Ricardo Deza - Gerente Comercial de Software de Softline Perú

Lima, Perú.– La multinacional rusa, Softline Group, líder en el otorgamiento de licencias de software y prestación de servicios TI, anunció el nombramiento de Luis Ricardo Deza Navarrete como Gerente Comercial de Software de la subsidiaria peruana.

Deza Navarrete tendrá la responsabilidad de liderar la gestión comercial de las brands: IBM, VMware, Oracle, Symantec, Citrix, Adobe Systems, Kaspersky y Autodesk, además de desarrollar las acciones estratégicas y manejar la relación con los clientes más importante de Softline en Perú y potenciar la estructura de su área comercial.

Luis Ricardo Deza Navarrete es ingeniero de sistemas con estudios de Administración de Empresas, con amplia experiencia en asesoría y venta de productos y soluciones informáticas, con formación orientada a la creación de valor y trabajo en equipo.

La experiencia laboral de Deza Navarrete incluye cerca de 29 años en el rubro de las Tecnologías de la Información. Antes de unirse a la familia de Softline Perú formó parte de Adistec como Gerente de Ventas, en DATCO PERU S.A.C. como Gerente de Ventas y Gerente de Producto Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.