Softnyx anuncia nueva plataforma para móviles

Softnyx-Store

Softnyx se complace en anunciar “Softnyx Store”, su nueva plataforma de juegos para móviles android en la cual los usuarios podrán descargar numerosas aplicaciones y juegos libre de costo alguno usando el modelo de negocio Free2Play en todo Latinoamérica.

Softnyx Store, nace en base a una necesidad de poder tener juegos para móviles localizados para la región, ya que a partir del 2014 esta ha tenido un crecimiento del 60% (en Centroamérica y Sudamérica). Esto implica que todos los juegos estarán en español latino y tendrán elementos propios de Latinoamérica poniendo en práctica los 10 años de experiencia que tiene Softnyx, localizando juegos para poder ser disfrutados por los jugadores latinoamericanos. Además Softnyx Store pondrá un centro donde apoyará a todos aquellos desarrolladores en español y portugués para que lancen sus aplicaciones al mercado con mayor facilidad. Cualquier desarrollador de videojuegos es libre de poder acercarse a Softnyx y lanzar su juego en la plataforma. Softnyx ofrecerá localización, servicio al cliente y marketing a los desarrolladores.

Menos de un tercio de personas en Latinoamérica tienen acceso a compras en Play Store o App Store, y dado que Play Store de Google solo acepta pagos con tarjeta y en países como Perú menos del 33% de personas cuenta con una, Softnyx ha implementado el mismo sistema de pagos que usa en sus juegos desde el 2004, mediante recargas en puntos autorizados y mensajes de texto poniendo las distintas ventajas del modelo Free2Play a disposición de todos los usuarios al poder convertir Softnyx Cash a Softnyx Store Cash.

Para el 2016, Softnyx se ha planteado como meta llegar a los 11 millones de usuarios y poder tener en la tienda por lo menos unos 100 juegos y 120 apps por lo que esperamos cumplir con todas las metas pactadas para ese año.

No olvidemos, que ahora en países como Perú casi el 25% de la población es usuaria de Smartphone y este número ha ido creciendo año tras año y Softnyx está listo para su primer app móvil de mercado libre para que los usuarios de Smartphone puedan tener una gran variedad de juegos y aplicaciones de forma conveniente.

Se está llevando a cabo esta gran apertura con un evento extraordinario del 10% de bonus Store Cash al realizar las conversiones de Sofnyx Cash a Softnyx Store Cash.

Este es uno de los tantos proyectos en el que Softnyx ha venido trabajando durante este año, muy pronto se vendrán más novedades y eventos que beneficiarán a toda su comunidad.

Para mayor información ingresa aquí: http://store.softnyx.comhttps://storem.softnyx.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.