Softnyx realizará torneo Nacional de Rakion “Liga Pro 2014”

Prensa-Rakion-Liga-Pro

  • Se desarrollará en Lima, Huancayo, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Chincha, Cuzco, Arequipa y Tacna.
  • El equipo ganador disfrutará de 3 días y 2 noches en el Hotel Decameron de Punta Sal -Tumbes.

 

Softnyx, el portal de juegos en línea Nº 1 en Latinoamérica, presenta por primera vez torneo nacional “Liga Pro 2014” de Rakion, que inicia este 26 de abril y culmina con una «Gran final» el 05 de diciembre, fecha en la cual se celebra el 9no aniversario de Rakion en Latinoamérica. Este torneo tiene como finalidad congregar a nuevos, antiguos y mejores jugadores de Rakion, donde demuestren la principal característica del juego: la estrategia.

Lima, Huancayo, Chimbote, Trujillo, Chiclayo, Chincha, Cuzco, Arequipa y Tacna, serán sedes de “Liga Pro 2014”. Tendrá como escenarios los Cyber Cafés afiliados a Softnyx Perú y estos se encargarán de reclutar a los equipos y realizar las eliminatorias.

Para la clasificatoria, quedarán 8 equipos (tanto de Lima como de provincias) que competirán en una serie de llaves de eliminación. Los finalistas de Lima y Provincias competirán hasta obtener tres finalistas que se debatirán con las mejores estrategias de juego para llevarse el gran premio que dará Softnyx, un viaje y estadía toda pagada en el Resort Royal Decameron Punta Sal – Tumbes.

Representantes de Softnyx comentan “Esperamos que nuestros mejores usuarios se puedan dar cita en los Cyber Cafés para demostrar toda su habilidad, estrategia y competencia en el juego; y que de esta liga salga el mejor equipo de Rakion en Perú”.

Los interesados en participar podrán encontrar más información en http://bit.ly/1fhAzzjwww.softnyx.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.