Software Enterprise Services brinda soluciones integrales en la industria de las tecnologías de la información

Con un crecimiento sostenido del 30% anual.

Software enterprise services

Software Enterprise Services (SES), empresa peruana con operaciones muy importantes a nivel nacional e internacional, cuyo giro principal es la prestación de servicios de fábrica de software, testing, Outsourcing y help desk, cuenta con una oferta de productos consolidados, confiables y de calidad mundial, que le ha permitido alcanzar un desarrollo sostenido de 30% anual y continuar con una gran perspectiva de crecimiento.

A nivel internacional, SES exporta a países como Chile, Uruguay y México. Sin embargo, tiene planificado atender a mercados de Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos, por su gran oferta que cuenta con los más altos estándares de calidad internacional y que le permiten competir con los principales proveedores del mundo, como empresas de la India.

SES cuenta con las mejores prácticas que incluyen metodologías avanzadas y la adopción de estándares de calidad, como la certificación CMMI-Nivel 3, ISO, ISTQB,  que los ubica a nivel de cualquier proveedor del mundo con altos estándares de calidad. Actualmente atiende a importantes empresas de Banca, Financieras, Retail, Previsionales (AFP), Universidades, empresas industriales, entre otros y espera consolidar su servicio en la inmobiliaria, el comercio y la industria.

Al respecto el gerente general de SES, Juan Huapaya Alcázar, destacó que su representada tiene una oferta de nivel internacional, con lo cual también se coloca al Perú como un gran proveedor de software capaz de competir a nivel mundial.

“Hemos adecuado nuestra estructura organizacional a la realidad de los cambios provenientes del avance tecnológico y de mercados cada vez más exigentes y competitivos, que nos ha permitido ser una empresa de talla mundial, que busca la introducción de nuevas tecnologías e identificar los factores claves para el desarrollo de un proyecto”, puntualizó Juan Huapaya.

SES, busca viabilizar procesos de transformación y modernización de las organizaciones públicas y privadas a través de la innovación e incorporación de las mejores prácticas de la industria de las tecnologías de la información. Asimismo, cuenta con el respaldo de profesionales de primer nivel y reconocida trayectoria en el sector.

Mayor información en www.sesperu.com o contactarlos al teléfono 224-7100

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top