Software Enterprise Services cumple 8 años en el Mercado Peruano

ses-8-años (1)

Con un crecimiento del 30% en el primer semestre  del 2014.

Software Enterprise Services (SES), empresa especializada en el desarrollo y fabricación de software, celebra sus 8 años en el mercado peruano con un importante crecimiento del 30% en su primer semestre del año dentro de la Industria TI. Es así como la empresa peruana con operaciones muy importantes a nivel nacional e internacional, se consolida como una de las mejores en su rubro, brindando servicios de fábrica de software, testing, Outsourcing y help desk para el desarrollo sostenido del sector empresarial.

El Ing. Juan Huapaya, Gerente General de SES, indicó “La empresa se encuentra consolidada operativamente a través de la experiencia acumulada de su personal, así como de las certificaciones nacionales e internacionales obtenidas en la industria TI. Para este año, tenemos previsto darle mayor fuerza a nuestro modelo de negocio denominado Fábrica de Software, cuyo objetivo es diseñar un software en el tiempo requerido, costo y a un nivel de calidad demandado por el cliente, con una metodología flexible y efectiva que nos permita respetar el requerimiento y rubro de la empresa, brindando así un software a la medida”.

La Fábrica de Software se basa en un enfoque completo, consistente en el tiempo, donde se involucra la planeación, diseño, implementación, mantenimiento y administración del servicio para cada tipo de empresa. Con ello se busca incrementar la capacidad del área de Sistemas del Cliente, respetando el requerimiento de desarrollo demandado en las aplicaciones del software y así poder contar con una cantidad de horas mensuales de gestión, análisis y programación.

ses-8-años (2)

Asimismo, La Fábrica de Software busca reducir y simplificar trámites administrativos para la contratación de servicios frecuentes, lo que beneficia  en ahorros de tiempo, contar con un socio tecnológico que permita solicitar la realización de proyectos y desarrollo de sistemas “llave en mano” utilizando sus ventajas competitivas frente a otros proveedores. Finalmente lograr evolucionar el concepto de “Fábrica de Software” de programación hacia modelos más avanzados bajo una alianza estratégica de largo plazo.

“Esperamos seguir con el crecimiento sustentado en dos frentes: En el mercado local basándonos en una estrategia de diversificación de nuestra cartera de clientes y en una regionalización de los clientes actuales correspondientes a empresas transnacionales. Mientras que en el mercado internacional, enfocándonos en una estrategia de penetración en nuevos mercados replicando el éxito obtenido en el mercado peruano” puntualizó el  Ing. Juan Huapaya.

En la actualidad SES exporta sus servicios a los países de Chile, Uruguay y Canadá. Sin embargo, tiene planificado ingresar al mercado TI de Brasil, gracias a sus estándares de calidad como la certificación CMMI-Nivel 3, ISO, ISTQB, que los ubica a nivel de cualquier proveedor del mundo con altos estándares de calidad Internacional. Dentro de su portafolio de clientes cuenta con empresas importantes de Banca, Financieras, Retail, Previsionales (AFP), Universidades, empresas industriales, entre otros.  Además  a este importante cartera de clientes ,se suma Banco GNB perteneciente al grupo colombiano Gilinski y el Banco Financiero perteneciente al grupo ecuatoriano Pichincha ,  donde SES ha sido seleccionado como único  proveedor de Desarrollo, Mantenimiento  y calidad de Software.

Cabe destacar que SES, busca viabilizar procesos de transformación y modernización de las organizaciones públicas y privadas a través de la innovación e incorporación de las mejores prácticas de la industria de las tecnologías de la información. Asimismo, cuenta con el respaldo de profesionales de primer nivel y reconocida trayectoria en el sector.

Mayor información en www.sesperu.com o contactarlos al teléfono 224-7100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.