SoftwareONE cumple primer año de operaciones en Perú

Lima, Perú.- SoftwareONE, proveedor de soluciones de licenciamiento global y totalmente centrado en las soluciones de licenciamiento de software, cumplió un año de operaciones comerciales en el Perú, ofreciendo su reconocida experiencia a través de un enfoque consultivo a largo plazo optimizando el gasto en software.

Para celebrar este acontecimiento, SoftwareONE Perú reunió en un ameno cocktail a sus colaboradores y principales clientes, quienes reconocen en la compañía su alto grado de especialización en la administración de activos informáticos y licenciamiento de software. Con esta condición, el proveedor puede ofrecerles a sus clientes la mejor opción en el proceso de adquisidor de soluciones tecnológicas que optimicen sus operaciones y apoyen la gestión de los negocios.

En el evento, realizado en el Bravo Restobar, se recalcó el perfil comercial de SoftwareONE y la amplia oferta de su portafolio de soluciones que incluye a los mejores fabricantes del mercado como Microsoft, Adobe, Citrix, Autodesk, VMware, Kaspersky, Oracle, CA, McAfee y Symantec.

“El año pasado logramos un crecimiento del 52% respecto al año 2011. Cerramos el año 2012 como el socio de Microsoft número uno en ventas, consolidamos el equipo local, afianzamos más de 20 alianzas con empresas de servicios en Perú y habilitamos cerca de 10 nuevas marcas en nuestro portafolio”, afirmó Juan David Barbosa, Country Manager de SoftwareONE para el Perú y Bolivia.

“A nivel mundial, somos la segunda subsidiaria de SoftwareONE más eficiente en relación a ganancias y costos, lo que nos sirvió para ocupar el puesto 13 de las 65 subsidiarias en el ámbito global”, añadió.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 clientes distribuidos en los segmentos de Banca, Finanzas, Minería, Sector Público, Provincias, Retail, Oil & Gas, entre otros.

“Anualmente, nuestra facturación está cerca a los US$10 millones, con crecimientos proyectados de 40% cada año hasta el 2015. Para el año en curso, esperamos un aumento de personal del 30% y contar con más de 100 clientes”, aseguró Barbosa respecto a la situación de su representada en la región.

Con estas expectativas comerciales, SoftwareONE Perú se consolida como el proveedor número uno en cada una de las marcas de software que representa y se posiciona entre las empresas de TI más importantes del mercado local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.