Solo toca la nueva Satellite Touch de Toshiba

toshiba-satellite-C45t

Equipo disponible a S/. 1,599.00

Lima, Perú.- ¿Crees que necesitas salirte de tu presupuesto para obtener lo básico de una laptop? No con Toshiba. Descubre lo que tú y el valor de tu PC pueden hacer con la laptop Satellite® C45T. Incluye todo lo necesario en rendimiento, portabilidad y estilo en la oferta. Esta laptop con Windows 8 tiene todo lo que los consumidores cuidadosos de su dinero pueden pedir—a muy buen precio.

Si lo que buscas es un equipo ideal para este regreso a clases pero además, que sea touch, te contamos que ya está en el mercado local la Satellite C45T-A de Toshiba, con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel® Pentium® B960. Configurada con 4GBde memoria y un disco duro de 500GB; la Satellite C45T es un equipo portátil, ligero y fácil de transportar.

“Una de las características de este producto es ser touch, porque con un solo toque puedes ingresar a una página web, enviar un correo o descargarte los archivos que desees”, afirmó Carlos Alvarez, gerente de territorio de Toshiba.

Esta máquina está diseñada con una pantalla HD de 14 pulgadas y retroiluminación LED; parlantes estéreos integrados que brindaran un sonido de alta calidad. Además, cuenta con un teclado negro de alta calidad.

La laptop Satellite C45T cuenta con una batería de 6 celdas, cámara Web HD, lector de tarjetas de memoria, puertos de video HDMI y RGB, puerto de datos USB 3.0 y puerto LAN. Está diseñada con una carcasa de color plata mercurio.

Este potente equipo ya está disponible localmente y lo pueden encontrar en las tiendas resellers al precio sugerido de S/. 1,599.00. Además se lanzarán promociones exclusivas en algunas tiendas con este equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.