Sonax presentó exitoso operativo de limpieza

Sonax 

sobre la importancia de mantener limpios los automóviles 

Marca alemana continuará campaña educativa para contribuir con buen mantenimiento de los autos.

Los productos de limpieza y mantenimiento Sonax se han convertido desde el año 1950 en los preferidos de los propietarios de vehículos, quienes desean que sus engreídos luzcan siempre bien y se mantengan en perfecto estado de conservación. La marca alemana, representada en nuestro país por Autorex Peruana S.A., realiza una serie de actividades con el objetivo de crear conciencia al respecto.

En este verano Sonax armó un verdadero operativo ‘policial’ en el Boulevard de Asia para orientar y aconsejar a los conductores sobre el por qué sus automóviles deben recibir un servicio profesional de limpieza y mantenimiento.  Cuatro hermosas modelos con sensuales uniformes policiales estuvieron a cargo de emitir simbólicas papeletas a quienes manejaban autos sucios, además de demostrarles in situ sus beneficios y cualidades.

Sonax, presente en más de cien países y galardonada en múltiples ocasiones con premios y reconocimientos por su calidad, continuará programando diversas actividades, charlas, seminarios educativos y limpiezas en vivo para que los usuarios le den la debida prioridad a este tema. Buen valor y buena pinta.

Su amplia gama de productos, como el restaurador de brillo para la pintura y los cromados, el limpiador de aros, el protector de neumáticos, la espuma para cueros y tableros interiores, el limpiador y el desempañador de cristales para una visión clara y segura durante el manejo son sólo algunos de ellos. Todos fabricados con altos estándares de calidad y reconocidos mundialmente por los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.