Sony anuncia el sello READY FOR PLAYSTATION 5 para los nuevos televisores BRAVIA compatibles con la esperada consola

Enterese.net.- Sony Perú anunció cuáles de sus actuales televisores #BRAVIA tienen todo oficialmente “Listo para #PlayStation 5”. En asociación con Sony Interactive Entertainment (SIE), se ha creado el eslogan “Listo para #PlayStation 5”, para que los consumidores puedan elegir más fácilmente el televisor adecuado a fin de prepararse para el tan esperado lanzamiento de la consola de videojuegos de próxima generación PlayStation 5 (PS5), que se realizará a finales del año.

Los primeros televisores #Sony con todo “Listo para PlayStation 5” incluyen los modelos destacados 4K HDR Full #Array #LED #X900H y los modelos 8K HDR Full Array LED #Z8H. Los televisores X900H muestran imágenes de videojuegos en resolución de hasta 4K a 120 fps, con un retardo de entrada muy bajo, de 7,2 ms. Los televisores Z8H pueden mostrar imágenes en la increíblemente detallada resolución 8K y, a la vez, tienen la capacidad de mostrar imágenes en resolución 4K a una velocidad super fluida de 120 fps (las especificaciones admitidas varían según el videojuego de #PS5). Todos estos modelos brindarán experiencias de juego sumamente fluidas al usarlos con la consola PS5.

Los modelos de televisores con todo “Listo para #PlayStation 5” también cuentan con el Modo Juego de #BRAVIA, que permite a los usuarios jugar automáticamente videojuegos en la PS5 con baja latencia. Con el Modo Juego de #BRAVIA, los usuarios pueden encender en simultáneo el televisor y su PS5 desde el controlador #inalámbrico #DualSense, y manejar sin inconvenientes la PS5 con el control remoto del #televisor.

Los #televisores Sony muestran imágenes hermosas, con colores vibrantes e increíble contraste, gracias la familia de #procesadores #X1, que son los mejores de su clase. Además, el potente sonido que emana directamente de la pantalla del televisor crea una experiencia visual cautivante y sumamente realista. Gracias a las tecnologías propietarias de última generación de #Sony, los usuarios pueden sumergirse totalmente en el verdadero nivel de juego innovador de próxima generación que ofrece la PS5.

Junto a #SIE, #Sony continuará ofreciendo a los fans de #PlayStation de todo el mundo la mejor experiencia de #juego, que se hace posible mediante “#One Sony”, un aporte único de creatividad y #tecnología por parte de todas las empresas de #Sony.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.