Sony Ericsson ahora es Sony Mobile

Sony Ericsson ahora es Sony Mobile

Sony Ericsson ahora es Sony Mobile

Un año después  de cambiar de apellido, la multinacional japonesa busca crear sinergia entre sus productos para darle una mejor experiencia al usuario con toda la calidad Sony.

Lima, Perú.- Luego de completarse la compra del 50% de las acciones que estaban en poder de la multinacional sueca Ericsson, la unidad de negocio de smartphones  de Sony se convierte en Sony Mobile Communications. Llegando al mercado con una nueva estrategia de negocio enfocada en la experiencia del usuario, combina la calidad del audio, video y entretenimiento de la marca en sus celulares.

“Estamos integrando la telefonía móvil con los productos electrónicos de Sony como tabletas,  televisores y computadores, creando una mejor experiencia de smartphones para el usuario final. Tenemos tiendas de música y vídeo, una presencia importante en el mundo de los videojuegos gracias a PlayStation®, una amplia plataforma musical con Sony Music y un mundo ilimitado de entretenimiento con Sony Pictures y Televisión”, afirma Ana María Osorio, Gerente de mercadeo de Sony Mobile.

Con este nuevo enfoque la marca busca simplificar su catálogo, concentrándose en la gama de los smartphones y con menos pero más innovadores lanzamientos, invirtiendo en tecnología para traer al mercado teléfonos con características novedosas como la resistencia al agua y. Todo esto sin dejar de lado el entretenimiento y aprovechando las ventajas que tiene la marca con el uso de PlayStation® para sus smartphones con juegos de calidad para Android.

Los smartphones de Sony Mobile cuentan con todo el respaldo de una marca que, según el Reputation Institute, tiene la mejor reputación del mundo después de BMW. Sony está en el puesto número 13 de las marcas que tienen una experiencia más fácil de uso para los consumidores, lo que la convierte en una marca cercana. Estas características se ven reflejadas en los últimos lanzamientos de la multinacional japonesa.

Sony Mobile llegó este año al mercado Peruano con la serie de  smartphones  Xperia™ NXT, haciendo sinergia con todos los dispositivos Sony por medio de una conectividad sencilla que permite que los consumidores puedan disfrutar y compartir contenidos de audio y video en un smartphone, una TV, un laptop o una tablet.

Los nuevos Xperia™ S y Xperia™ U, tienen características de diseño fascinantes que incluyen el “elemento transparente”, una banda que rodea la base del teléfono y además integra componentes de antena invisibles.  El elemento transparente se ilumina cuando se reciben llamadas, textos y notificaciones.

Para finales de este año Sony Mobile trae al mercado colombiano dos lanzamientos más que harán parte de la familia Xperia™ NXT, entrando a competir de lleno en la categoría de smartphones con la ventaja competitiva del entretenimiento y la calidad Sony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.