Sony es premiada con cinco premios al mejor producto del año

sony Xperia Tablet Z

EISA reconoce la excelencia

Siguiendo con la exitosa trayectoria de ofrecer los mejores productos, Sony obtuvo cinco prestigiosos premios EISA (European Imaging and Sound Association), la organización multimedia editorial más importante de Europa.

Reconociendo la tecnología líder aplicada a los segmentos de televisores, imagen digital, sistemas home theatre y productos móviles, los premios son prueba del compromiso de Sony por producir productos confiables de alta calidad, que los consumidores pueden utilizar con plena confianza.

Cámara avanzada europea del año 2013-2014: SLT-A99

sony Alpha SLT-A99

Observa cada detalle, cada tono de color, incluso con poca iluminación, con un sensor CMOS Exmor™ de 35 mm de cuadro completo y alta resolución de 24,3 megapíxeles. En conjunto con el procesador de imagen BIONZ, obtendrás una poderosa reducción del ruido, para lograr fotos más reales, de alto impacto.

Cámara compacta europea del año 2013-2014: DSC-HX50 / HX50V

sony DSC-HX50 HX50V

Basada en la exitosa serie HX de cámaras compactas (los modelos HX5, HX9 y HX20 han sido ganadores de premios EISA), la HX50 es la cámara de viaje ideal. Desde expediciones alrededor del mundo hasta paseos de domingo, esta cámara le brinda a cada escena los detalles que merece y es la cámara digital más pequeña con zoom de 30x ⁱ. El sensor de 20,4 megapíxeles y el sistema de estabilización incorporado ofrecen fotos vibrantes en un cuerpo pequeño que verdaderamente cabe en tu bolsillo.

Televisor europeo del año 2013-2014: KDL-55W905A

Es el cuarto año consecutivo que EISA galardona a los televisores BRAVIA con un premio tan prestigioso. El W9 destaca la belleza, la emoción, el drama y el entusiasmo de cada momento, con las mejores imágenes y la mejor calidad de sonido que puede ofrecer un televisor. La combinación del último procesador X-Reality PRO y la nueva pantalla TRILUMINOS Display logran el mejor color y detalles nunca vistos de cualquier fuente. Este modelo de alta gama también hace que mirar televisión sea algo sencillo, permitiéndote controlar el televisor desde tu smartphone o tableta. Todo incorporado en un increíble diseño Sense of Quartz.

Receptor HT europeo del año 2013-2014: STR-DA5800ES

Este nuevo receptor de audio/video de cuarta generación con 9.2 canales tiene un diseño discreto pero ofrece increíble calidad de sonido y reproducción de sonido más amplia. Incorpora altavoces altos frontales y altavoces envolventes traseros y ofrece una variedad de modos de sonido que permiten optimizar el audio y varias opciones para prácticamente crear y ajustar un efecto envolvente sin una instalación completa.  Las diversas formas de conexión te permiten disfrutar de tu música y de tus películas en la forma que lo desees, y la tecnología de conversión 4K te permite ver tus películas favoritas cuadruplicando los detalles del formato Full HD con un televisor 4K.

Tableta europea del año 2013-2014: Xperia Tablet Z

La Xperia Tablet Z es la tableta Android de 10,1″ y alto rendimiento con diseño de más alta gama disponible en el mercado e incluye lo mejor de la tecnología Sony. Fija nuevos estándares de entretenimiento combinando especificaciones premium con conectividad entre diversos dispositivos y una experiencia de usuario consistente.  Además es increíblemente delgada y liviana, con un espesor de 6,9mm y un peso de 495g, y tiene los niveles más altos de resistencia al agua (IP55 & IP57) nunca vistos en una tableta, haciéndola inmune a salpicaduras o derrames accidentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.