Sony-Mobile-lanza-Crackle

Sony Mobile lanza en Perú la aplicación móvil Crackle

Sony-Mobile-lanza-CrackleUna plataforma de películas y series de televisión por internet exclusiva para su línea de smartphones Sony Xperia

Los usuarios pueden acceder a la nueva aplicación móvil Crackle y disfrutar de diversas series de televisión. La aplicación estará disponible en exclusiva –hasta el 31 de Octubre- para la línea de Smartphones Sony Xperia.

Desde hoy,  Sony Mobile Communications (Sony Xperia™) en alianza con Crackle, ofrecerán a los usuarios de teléfonos inteligentes Sony Xperia™ un exclusivo* acceso a la nueva aplicación móvil Crackle.  La aplicación gratuita permitirá a los usuarios de Sony Xperia™, en Perú, tener acceso a material de larga duración como películas y series de televisión en los géneros que más les guste como acción, comedia, crimen, terror, suspenso y ciencia ficción, directamente en su smartphones durante tres meses a partir de agosto.

“Sony es una empresa que le brinda a sus clientes el máximo entretenimiento. Los nuevos smartphones Sony Xperia™ no sólo se diferencian por su diseño y las características de pantalla y audio, sino que también por el acceso directo a aplicaciones exclusivas que garantizan una experiencia superior en términos de entretenimiento y comunicación”, explica Ana María Osorio,  Marketing Manager de Sony Mobile.

Ana María agregó que “la alianza con Crackle es muy importante para la compañía. Sony y Crackle vienen a revolucionar el mercado peruano con una amplia oferta de contenidos gratuitos de televisión y cine”.

Durante el mes de agosto, los usuarios podrán ver nuevas películas, incluyendo

  • Sr. Deeds: Adam Sandler, en uno de sus mejores  personajes, representando al dueño de una  pizzeria en un pequeño pueblo. La trama se torna entretenida cuando el personaje viaja a la gran ciudad para recibir una herencia de  40 billones de dólares de un desconocido tío.
  • Crouching Tiger, Hidden Dragon: Una gran película de aventura y romance con las más impresionantes acrobacias marciales.
  • Punch-Drunk Love:  Una comedia única y encantadora.

Not Another Teen Movie :  Una entretenida comedia de una típica película americana para adolescentes.

  • Waltz with Bashir: Una película de animación impresionante que trae de regreso los recuerdos, fantasías y alucinaciones.

Crackle también está disponible en formato online en www.crackle.com

* Válido para Sony Xperia™ con Android 2.3 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.