Sony Mobile ofrece acceso VIP con la nueva app “Xperia Lounge”

  • Xperia LoungeLa nueva aplicación de entretenimiento entrega contenido exclusivo y concursos de música, películas, juegos y deportes
  • Su lanzamiento global incluye sorprendente material de Coldplay, Swedish House Mafia y FIFA

Lima, Perú.- Sony Mobile Communications anunció el lanzamiento Beta de Xperia Lounge – una nueva aplicación de Android disponible para descargar desde Google Play – que entrega a los usuarios un acceso al backstage del mundo de Sony entertainment y experiencias VIP directas desde sus smartphones.

Xperia Lounge es un destino para acceder a nuevos contenidos del portafolio de socios y patrocinadores de clase mundial de Sony en un smartphone. Contiene una diversa y periódicamente actualizada selección de contenidos en temas como música, deportes, películas y juegos, los cuales atraerán a un público más amplio y que puede ser activado en cualquier lugar del mundo.

Con variaciones según cada zona geográfica, los usuarios podrán participar en concursos por entradas para conciertos, estrenos de películas o eventos deportivos. Además, permitirá a los consumidores transmitir conciertos en vivo, obtener exclusivas escenas “detrás de cámaras” de nuevas películas, música e incluso conocer a celebridades. En el futuro, los usuarios también podrán personalizar la aplicación, para que puedan acceder al material que más les interesa.

Ana María Osorio, directora de marketing de Sony Mobile Communications dijo,”Xperia Lounge da a los consumidores acceso a una experiencia única de entretenimiento que sólo Sony puede entregar. Es parte de nuestra gran misión comprometernos con los consumidores de una forma más cercana creando experiencias inmersivas en sus smartphones Sony Xperia donde quiera que estén”.

A nivel global, Xperia Lounge se lanza con contenido exclusivo de Coldplay, la opción de ganar entradas para presenciar Swedish House Mafia en la gira mundial de despedida y la oportunidad de volar a Japón para viajar a la final de la Copa de Clubes FIFA.

Xperia Lounge está diseñado por todos los usuarios Android, pero sólo los propietarios de un smartphone Sony Xperia™ pueden accede a todas las experiencias, incluyendo contenido VIP y streaming móvil. Los propietarios de otros smartphones Android pueden descargar la app gratis, entrar a las competencias y disfrutar de las experiencias provistas al registrarse en los canales de Sony en Facebook, Google+ or Sony Mobile.com.

Xperia Lounge estará disponible en 11 idiomas incluyendo inglés, francés, alemán, español, chino, japonés, portugués e indonesio, y se consideran otras lenguas a ingluir en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.