Xperia Tipo

Sony Mobile presenta el Xperia Tipo

Xperia Tipo

Un smartphone elegante, entretenido y fácil de usar

  • Xperia™ tipo estará disponible en versión simple y doble SIM para      consumidores que buscan funcionalidad y valor agregado

Lima, Perú.- Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) anuncia el ingreso del nuevo Xperia™ Tipo al mercado peruano. Este Smartphone está diseñado para ser fácilmente utilizado, permitiendo a los consumidores aprovechar el máximo rendimiento de sus smartphones – ya sea navegando por la web, compartiendo fotos o descargando aplicaciones. El Xperia™ tipo también estará disponible en una versión de doble SIM – Xperia™ tipo dual – de modo que aquellos usuarios puedan elegir entre las tarifas – con un solo toque- para permanecer en el plan más rentable.

“El Xperia™ tipo es un smartphone pensado para consumidores que buscan experiencias de entretenimiento y funcionalidades del sistema operativo Android de una manera sencilla de utilizar”, dijo Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications. “El Xperia™ tipo es para consumidores que quieren obtener beneficios de un Smartphone por primera vez para luego migrar a un teléfono de similares características”.

Xperia™ tipo – el smartphone asequible y fácil de usar

Xperia™ tipo ofrece una simple y fácil experiencia  de uso de smartphone dirigido a consumidores que podrían estar accediendo a su primer teléfono inteligente. Con una dedicada guía de configuración, una aplicación integrada que permite a los usuarios monitorear el uso de datos, excelente duración de bacteria y la última plataforma de Android – Ice Cream Sandwich – los consumidores podrán sacar el máximo de provecho de su experiencia en un smartphone.

Características principales del Xperia™ tipo

  • Pantalla de vidrio mineral de 3.2” resistente a rayas
  • Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Cámara de 3.2MP
  • Guía de configuración
  • Solución de gestión de datos para identificar uso de éstos
  • Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir y tener acceso a la web
  • Potente batería, 1500 maH, con >24 horas de uso
  • Disponible en blanco y negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.