Sony Mobile y Billabong presentan edición especial del el Xperia™ Tipo

xperia billabongun smartphone elegante, entretenido y fácil de usar

  • A partir del 4 de Febrero Sony y Billabong se unen para presentar la edición especial de este smartphone únicamente para Movistar.

Lima, Perú.- Sony Mobile y Billabong anuncian hoy el ingreso de la edición especial del Xperia™ Tipo al mercado peruano. Este Smartphone contará con un diseño exclusivo en la parte de atrás del celular. Además trae contenido precargado: fotos, wallpapers y  el juego Billabong Surf Trip. El Xperia™ tipo puede ser fácilmente utilizado, permitiendo a los consumidores aprovechar el máximo rendimiento de sus smartphones – ya sea navegando por la web, compartiendo fotos o descargando aplicaciones.

“Sony y Billabong tienen una alianza estratégica global, fruto de esto nos hemos unido este verano para traerle a los peruanos una edición limitada del Xperia tipo, ideal para los amantes del surf y de este estilo de vida muy propia de Perú”, dijo Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications. “El Xperia™ tipo es para consumidores que quieren obtener beneficios de un Smartphone por primera vez para luego migrar a un teléfono de similares características”.

Xperia™ tipo – el smartphone asequible y fácil de usar

Xperia™ tipo ofrece una simple y fácil experiencia  de uso de smartphone dirigido a consumidores que podrían estar accediendo a su primer teléfono inteligente. Con una dedicada guía de configuración, una aplicación integrada que permite a los usuarios monitorear el uso de datos, excelente duración de bacteria y la última plataforma de Android – Ice Cream Sandwich – los consumidores podrán sacar el máximo de provecho de su experiencia en un smartphone.

Características principales del Xperia™ tipo

  • Pantalla de vidrio mineral de 3.2” resistente a rayas
  • Lanzado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
  • Cámara de 3.2MP
  • Guía de configuración
  • Solución de gestión de datos para identificar uso de éstos
  • Bluetooth y Wi-Fi™ para compartir y tener acceso a la web
  • Potente batería, 1500 maH, con >24 horas de uso
  • Disponible en negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.