Sony Perú presentó sus nuevos productos de audio de Alta Resolución AudioHiRes

audiohires-sony (2)

Los dispositivos de audio portátiles y los nuevos sistemas de teatro en casa te acercan aún más al sonido de la música en vivo, tal y como el artista lo pensó.

  • Parlante inalámbrico SRS-X9
  • Sistema de teatro en casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W.
  • Audífonos MDR-10R y MDR-10RBT

 

Enterese.net.- En un evento sin precedentes, en donde la Música de alta “Resolución” y al ritmo del buen Rock de los 80 y 90s, Sony presentó al mercado local sus nuevos dispositivos de Audio Hi Res. Esta ampliada línea de productos de audio de Alta Resolución para el 2014, conforma el catálogo de música de Alta Resolución. Ya sea que te estés relajando en un viaje o en tu casa, los productos de Audio de Alta Resolución de Sony te acercan aún más a la experiencia de estar realmente en el estudio o en un concierto. Los nuevos audífonos y el elegante y hermoso parlante inalámbrico se unen a los nuevos Sistemas de Teatro en Casa con Blu-ray Disc™, todo en uno.

Al convertir música en vivo u otros sonidos analógicos a formato digital, tal como CD o MP3, una importante proporción del audio original se pierde irreparablemente. Un archivo de audio de Alta Resolución de 192KHz/24 bits contiene aproximadamente seis veces más información de audio que en un CD estándar. Las tecnologías de Audio de Alta Resolución permiten retener muchos más detalles durante el proceso de conversión analógica/digital, logrando una experiencia musical más auténtica y envolvente a nivel emocional.

Parlante Inalámbrico SRS-X9

Sonidos bajos potentes e intensos y un diseño ultra moderno que combina con cualquier decoración de interiores hacen que el nuevo sistema SRS-X9  destaque del resto de los parlantes inalámbricos.

El parlante inalámbrico Premium de 2.1 canales ofrece un sonido potente de rango completo, con tonos graves intensos y precisos que salen del subwoofer con bi amplificación y doble radiador pasivo. No menos de siete controladores que incluyen Súper Tweeters de montaje superior y frontal para reproducir increíbles sonidos graves son alimentados por ocho canales de potencia del Amplificador de Audio S-Master HX, con un total de 154 W RMS, suficiente para permitirte subir el volumen y escuchar sonidos agudos claros, sin distorsión  y con sonidos graves potentes.

 audiohires-sony (1)

Audífonos MDR-10R y MDR-10RBT con Bluetooth® y conexión One-touch NFC

El objetivo de Sony era desarrollar una nueva generación de audífonos en los que pudieran confiar los músicos actuales; unos audífonos con un sonido adaptado a los gustos musicales de hoy en día, sobre todo a los sonidos de baja frecuencia que adoran los amantes de los graves.

El resultado de esta colaboración única son los audífonos Premium MDR-10R y MDR-10RBT, que dan vida hasta a la última nota con todo lujo de detalles. Los MDR-10R son unos audífonos con diseño ligero, compactos y realmente cómodos.

Sistema de Teatro en Casa 3D Blu-ray Disc™ BDV-N9200W

Los mejores asientos para cualquier concierto ahora están en tu casa: Sony presenta dos nuevos modelos de sistemas de teatro en casa, todo en uno, que expanden tu mundo de entretenimiento con Audio de Alta Resolución. El sonido envolvente de múltiples canales 5.1 (BDV-N9200W/N7200W) llena tu sala con cada explosión y momento de clímax, como si estuvieses justo ahí, en el centro de la acción.

Las tecnologías DSP de avanzada le dan vida a las voces, los instrumentos y los efectos especiales con detalles sin precedentes. Por primera vez Digital Music Arena captura el sonido auténtico de uno de los hitos del entretenimiento más famoso de Gran Bretaña. Utilizando técnicas de análisis de avanzada, los ingenieros de Sony calcularon cuidadosamente la huella de audio distintiva del estadio O2 Arena de Londres. El sistema de Teatro en Casa recrea esta huella exclusiva, transportándote a los mejores asientos, justo frente al escenario.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top