SONY

SONY presenta el imprescindible lente fe 35 mm F1.4 GM, la última incorporación a la familia de lentes de fotograma completo serie G Master

Enterese.net.- Sony presentó  el lente FE 35 mm F1.4 GM (modelo SEL35F14GM), la última incorporación a su aclamada serie G Master de lentes de fotograma completo, que ofrece calidad de imagen de primera clase y hermosos efectos bokeh para lograr mayor capacidad expresiva en un diseño liviano y extremadamente compacto. El lente FE 35 mm F1.4 GM es imprescindible para los usuarios de la montura E de Sony, ya que en combinación con las cámaras Sony alcanza capacidades de enfoque avanzadas y es ideal para una amplia variedad de usos que incluyen la filmación de paisajes, retratos y fotografía callejera, así como la captura de imágenes y video.

La línea de lentes G Master va en franco crecimiento y con este lanzamiento ya alcanzamos el 12°, con el objetivo claro de proporcionar herramientas tecnológicas para potenciar la creatividad y transmitir las emociones tal como las imaginan los creadores de contenido. Pensado para retratar los momentos inolvidables, el FE 35 mm F1.4 GM es el lente ideal”, sostiene Angelo Marconi, gerente de Marketing de Productos, Imágenes Digitales, Sony Latinoamérica. “La portabilidad permanece como uno de los pilares para el desarrollo de los lentes que en esta ocasión establece nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen y nitidez, mientras garantiza la ya insigne tecnología de enfoque inteligente”, agregó. 

Lente compacto con extraordinaria resolución

El diseño óptico de avanzada y la tecnología de fabricación de Sony permiten lograr un lente con extraordinaria resolución, hermosos efectos bokeh y enfoque preciso en un modelo compacto que entra fácilmente en la palma de tu mano. El lente pesa tan solo 524 gramos y mide 76 mm (diá.) x 96 mm, con un diámetro de filtro de Φ67 mm. El lente FE 35 mm F1.4 GM incorpora tecnología óptica de avanzada que ofrece increíble contraste y excelente resolución. Dos elementos XA (asférico extremo) mantienen de manera efectiva una increíble resolución en toda el área de imagen. El lente compacto de 35 mm no solo es portátil y manejable sino que además logra un rendimiento admirable en condiciones de iluminación complejas. El elemento de cristal ED y otras mejoras ópticas eliminan de manera efectiva la aberración cromática y las franjas violetas para brindar increíbles resultados.

Hermoso efecto bokeh para ampliar la capacidad expresiva

El lente FE 35 mm F1.4 GM ofrece una apertura prácticamente circular gracias a su diseño de fabricación de 11 hojas, un nivel de calidad inusual para un lente portátil. El meticuloso control de la aberración cromática, tanto en la etapa de diseño como de fabricación, permite que la serie G Master logre hermosos efectos bokeh que verdaderamente realzan a los sujetos.

Los dos innovadores elementos XA posibilitan la realización de tomas en primer plano realmente espectaculares, con suaves fondos con efecto bokeh. La combinación de apertura máxima F1.4 y la flexibilidad para elegir la distancia focal ideal (distancia focal mínima de solo 27 cm con una amplificación máxima de 0,23x en modo de enfoque automático) permiten tener el máximo control y lograr increíbles efectos bokeh, tanto para capturar fotografías como videos.

Imágenes mejoradas con enfoque avanzado

Dos motores lineales XD (eXtreme Dynamic) ofrecen más impulso y eficiencia para lograr enfoque automático (AF) y seguimiento preciso, que se traducen en una increíble resolución a cualquier distancia. Los innovadores algoritmos de control, desarrollados específicamente para los motores lineales XD, mejoran la precisión y la respuesta de control y, a la vez, minimizan la vibración y el ruido para lograr un rendimiento AF rápido, suave y silencioso. El enfoque avanzado también se logra al usarse en modo ráfaga.

El modo Linear Response MF es ideal para lograr efectos de enfoque creativos al grabar videos, ya que garantiza que el anillo de enfoque responda rápidamente al enfocar de forma manual. El enfoque cambia linealmente al girar el anillo de enfoque, de forma tal que el usuario siente el control inmediato y preciso. 

Confiabilidad y control profesional

El lente FE 35 mm F1.4 GM ofrece total control profesional, con un botón de fijación de enfoque y un interruptor de modo de enfoque para una operación suave y eficiente. El anillo de apertura con topes conmutables se apaga para la grabación de videos, y al utilizar el lente con una cámara APS-C o con un ángulo de visión Super 35, funciona como un lente estándar equivalente a 52,5 mm, lo que transforma al lente FE 35 mm F1.4 GM en la opción ideal para filmar videos creativos. A través del menú de la cámara se pueden asignar otras funciones al botón de fijación de enfoque para acceder directamente a funciones esenciales, tanto para fotógrafos como para camarógrafos. El lente fue creado para ser confiable gracias a un diseño resistente al polvo y a la humedad, y al revestimiento de flúor del elemento frontal que repele agua, aceite y otros contaminantes. 

Precios y disponibilidad

El nuevo lente FE 35 mm F1.4 GM estará disponible a fines de enero en varios distribuidores autorizados de Sony, a un precio con precio regular de S/ 5,499 y precio promocional por lanzamiento de S/ 4,999.

Descubra una variedad de historias, videos y contenido exclusivo filmado con las últimas cámaras y otros productos de Sony https://alphauniverse-latin.com/. 

Para obtener más información, visita: http://www.sony.net/

SONY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.