Sony presenta su nuevo sistema de sonido Home Theater con la sencillez de una barra

sony-home-theater

La nueva Sound bar de Sony te invita a disfrutar de una auténtica experiencia cinematográfica, gracias a sus dos altavoces independientes que inundan de sonido las habitaciones, como también del acceso a servicios de música en línea y a la posibilidad de tener menos cables.

La Sound bar HT-NT3 optimiza el espacio y aporta algo especial a las noches de películas, fiestas divertidas y a las experiencias de audio cotidianas en toda la casa. Su increíble potencia de 400W te permitirá escuchar (y sentir) cada crescendo orquestal y el crujido de cada explosión.

Los diferentes modos disponibles adaptan la experiencia de sonido a cualquier contenido en pantalla. El modo «Football » captura la acústica del estadio Morumbí de Brasil, el modo «Cinema Studio» te transporta a los estudios de Sony Pictures en Los Ángeles, y el modo “Digital Music Arena” recrea la acústica expansiva en vivo del O2 Arena de Londres.

Esta barra de sonido delgada y elegante de dos canales se puede ubicar discretamente frente al televisor o instalar en la pared. Su configuración destaca por su sencillez. Admite, de forma fácil y sencilla, todos los formatos de audio de alta calidad actuales y es compatible con fuentes de audio HD como DTS-HD y Dolby True HD.

Existe una enorme selección musical en línea para disfrutar a través de más de 100 servicios de música en línea, la HT-NT3 facilita la «reproducción» de música y radio en línea directamente desde tu dispositivo móvil. Con solo conectar la barra a tu Smartphone puedes transferir tu música sin inconvenientes.

La reproducción de audio con un solo toque a través de NFC, hace posible la transmisión de sonidos claros vía Bluetooth® con tonos altos profundos y bajos intensos, con solo un toque de tu smartphone o tableta. La tecnología LDAC™ de Sony triplica el volumen de datos de audio que transmiten las conexiones Bluetooth® tradicionales, para obtener un sonido nítido y detallado que sin dudas te encantará.

La reproducción inalámbrica en múltiples habitaciones lleva la música a todos los rincones de tu casa. Controla la reproducción a través de tu teléfono o tableta con la aplicación SongPal™. Agrupar la HT-NT3 con otros altavoces inalámbricos y sistemas Hi-Fi compatibles que se encuentren en el hogar es muy sencillo. Escucharás instantáneamente el mismo sonido en todas partes. Esta es una función ideal al para las fiestas en donde los invitados están por toda la casa, y permite que todos escuchen al mismo tiempo, la misma música.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top