sony-lima-night-tours (1)

Sony presentó su nueva línea de cámaras Cybershot Serie W

Sony Lima Night Tours

Lima, Perú.- Durante un entretenido “Tours Nocturno”, Sony presentó oficialmente su nueva línea de cámaras Cybershot, la cual tuvo dos escenarios turísticos de la capital.

Bajo el nombre de Lima Night Tour, pudimos probar las funcionalidades de estas cámaras fotográficas. Los puntos principales que diferencian a las cámaras compactas son ahora la delgadez y el alcance de zoom, así, Sony presentó así, sus nuevos productos que incorporan objetivos AA. La cámara DSC-WX100 incorpora un objetivo AA (Asférico de Avanzada) y que logra un alcance de 10x con el doble de longitud focal en una estructura de 17,5mm (en la parte más delgada).

Objetivo AA es el nombre de los objetivos asféricos súper delgados de Sony, son ideales para reducir el espesor de las cámaras y, al mismo tiempo, mantener o incluso aumentar el rendimiento óptico, lo cual requiere técnicas de moldeado de cristal de avanzada. A través del objetivo zoom de 25 a 250mm (equivalente a 35mm), la cámara DSC-WX100 puede capturar desde grandes expansiones de amplios paisajes hasta objetos a la distancia. Utilizando la tecnología Clear Image, la cámara logra un alcance de zoom virtual 20x sin perder resolución.

Sony Lima Night Tours

Con la estabilización de imagen de avanzada se ha mejorado el sistema Optical SteadyShot para lograr tomas con mucho zoom más estabilizadas. Se ha reducido al máximo el movimiento de esta cámara gracias al nuevo sensor giroscópico y a las nuevas tecnologías de procesamiento de señal. Además, las tecnologías de reconocimiento de escena logran optimizar la corrección de imágenes.

Enfoque automático más rápido en condiciones de poca luz, lo que significa una velocidad más rápida de aproximadamente 0.20 segundos (consulte el aviso legal al pie de la información del producto).

El nuevo sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles y la tecnología BIONZ de avanzada: Esta nueva característica y tecnología logran hermosas imágenes detalladas y con muy poco ruido. La reducción de ruido adaptiva logra la optimización selectiva de los niveles de ruido más adecuada para cada área de la imagen, logrando imágenes más hermosas.

Sony Lima Night Tours

Las tecnologías de bajo ruido de Sony, incluyendo la superposición de imágenes incorporadas hasta la fecha se han utilizado para reducir el nivel de ruido a 1/6 del nivel que podía lograrse con la tecnología previa, ampliando aun más las oportunidades de toma.

Esta misma serie presenta los nuevos modelos DSC-WX7, DSC-WX10, DSC-WX30 y DSC-WX50.

Estos cuentan el Sensor CMOS Exmor R de 16,2 megapíxeles efectivos que mejora la sensibilidad al mismo tiempo que reduce el ruido de la imagen para obtener fotos soberbias con poca iluminación. Además cuentan con funciones de imágenes fijas y Sweep Panorama en 3D. Estas cámaras también permiten crear imágenes de aspecto profesional con un sujeto en primer plano nítido frente a un fondo suavemente desenfocado, cómo en una cámara DSLR, gracias a su función Fondo desenfocado.

Las nuevas cámaras Cyber-shot estarán disponibles en Sony Store y distribuidres autorizados.

DSC-WX100: Especificaciones, precios y disponibilidad

La cámara DSC-WX100 estará disponible a partir de julio en color plata, negro, rosa y blanco.

Precio sugerido: Cámara + MS-MT4GB + Maletín Cybershot: 999 nuevos soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.