sony-recibe-premios-a

Sony recibe premios EISA al Mejor Producto del año

sony-recibe-premios-aUna vez más, la European Imaging and Sound Association (EISA) ha premiado las innovaciones y los logros de Sony en Imagen Digital y Entretenimiento Hogareño.

EISA es la organización multimedia editorial más importante de Europa, con una membresía de 50 revistas de intereses especiales incluyendo Audio, Electrónica móvil, Video y Fotos provenientes de 19 países europeos.

α SLT-A57: Cámara SLR europea del año 2012-2013:

La cámara SLT-A57 impresiona tanto a los principiantes como a los aficionados serios a la fotografía: es una cámara de alto rendimiento con un precio asequible, diseño ergonómico y acabado de calidad. Gracias a la tecnología de Espejo Translúcido, la cámara SLT-A57 ofrece tomas continuas en modo ráfaga de 12 cuadros por segundo y un sistema de enfoque automático continuo que permite mantener siempre enfocados a los sujetos, transformándola en la cámara ideal para realizar tomas de acción, incluso con mucho zoom. Ni siquiera tendrás que preocuparte por los sujetos en movimiento, la SLT-A57 también asegura el correcto seguimiento de los sujetos. Realiza tomas profesionales y los mejores retratos con la nueva función Encuadre Automático para Retratos que utiliza la tecnología de detección de rostros y reencuadra la imagen para lograr las proporciones perfectas.

Cyber-shot DSC-RX100: Cámara compacta avanzada europea del año 2012-2013:

Una increíble cámara compacta que logra capturar detalles nítidos y una asombrosa calidad de imagen. La DSC-RX100 te acerca más al estilo y la calidad de las cámaras DSLR, gracias al sensor CMOS Exmor tipo 1.0 con resolución de 20,2 megapíxeles efectivos y funciones manuales. El objetivo Vario Sonnar Carl Zeiss con apertura máxima F1.8 y el último procesador BIONZ la convierten en la cámara compacta ideal para tomar fotografías con poca luz y en situaciones de rápida acción, logrando imágenes y videos Full HD hermosos y detallados. Y lo más impresionante para una cámara compacta… puedes tomar fotografías de aspecto profesional con sujetos enfocados perfectamente sobre planos de fondo suavemente fuera de foco.

Cyber-shot DSC-HX20V: Cámara de viaje europea del año 2012-2013:

La cámara DSC-HX20V es una perfecta compañera de viajes, ideal para llevarla a todos lados, ya que ofrece un alto rendimiento sin comprometer la calidad de imagen.  Esta cámara te permite tomar fotografías de cualquier sujeto interesante que se encuentre cerca o lejos gracias a su capacidad para realizar tomas macro desde 1 cm de distancia o impresionantes tomas de sujetos distantes con el zoom óptico 20x.  Pero eso no es todo. La cámara DSC-HX20V es ideal para trabajar con poca luz o para capturar sujetos en rápido movimiento ya que su eficiente sistema de Estabilización de Imagen Óptica te permite capturar imágenes naturales con menos ruido y menos efectos borrosos.  Gracias a la función integrada GPS/Brújula, cuando llegues a tu casa podrás rememorar tus viajes con mapas online en tu PC y podrás saber exactamente dónde y en qué dirección fueron tomadas las imágenes.

BRAVIA KDL-55HX850: Televisor 3D europeo del año 2012-2013:

El televisor HX85 ofrece tecnología de imagen superior con X-Reality PRO para mejorar las señales de baja calidad y acercarlas a la calidad HD, y hacer que las imágenes 2D y 3D se vean más claras.  Con Sony Entertainment Network es más fácil acceder al mundo online a través del televisor ya que ofrece infinitas películas y música a pedido y, al mismo tiempo, te ayuda a estar en contacto con familiares y amigos a través de las aplicaciones instaladas para Twitter®, Facebook® y Skype. Todo esto sumado a un diseño totalmente nuevo y elegante tanto de las pantallas como de las bases que mejorarán la decoración de tu sala de estar.sony-recibe-premios-a-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.