Sony Vaio elige a Kaspersky para proteger a sus clientes

sony-vaio-kaspersky

Suscripción gratuita del software de seguridad de Kaspersky Lab ahora incluida en los equipos Sony Vaio

 Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenidos y la gestión de amenazas, anunció una suscripción gratuita de sus productos de seguridad estrella para la protección de PC’s, la cual vendrá preinstalada en todos los equipos Sony Vaio en las Américas.

Este acuerdo exclusivo multi-anual asegurará que se le de a los clientes una protección Premium durante aquellas primeras semanas críticas de configuración y ajustes de sus nuevas PC’s. Esta suscripción de 30 días de Kaspersky Internet Security 2012 viene preinstalada desde mayo de 2012 en todas las PC’s Sony Vaio vendidas en tiendas y en línea dentro de los Estados Unidos,  Canadá y Latinoamérica.

Kaspersky Lab, el tercer distribuidor más grande del mundo de seguridad para consumidores finales, experimenta una enorme ola de crecimiento en las áreas de seguridad corporativa y seguridad para el consumidor final. La experiencia en tecnología de la compañía ha generado productos de seguridad que consistentemente obtienen varias de las calificaciones más altas en las pruebas realizadas por evaluaciones de seguridad independientes.  Recientemente, Kaspersky Internet Security 2012 obtuvo 4.5 de 5 estrellas en una evaluación realizada por CNET, y fue reconocido como el «Producto del Año» para el 2011 por AV-Comparatives», donde continúa recibiendo las más altas calificaciones de esta organización en continuas pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.