sony-presenta-portatiles-vaio-corei5 (2)

Sony VAIO presenta sus nuevas series con procesador Intel Core i5

 sony-presenta-portatiles-vaio-corei5 (2)

Enterese.net.- En evento conmemorando sus 15 años, Sony Vaio lanzó sus nuevas series de portátiles   VAIO E14P, T, S y Z creada para los distintos estilos de vida del usuario. Los elegantes diseños de estas nuevas notebooks se combinan con el poder de los procesadores Intel Core i5.

Las nuevas series de VAIO con el poder de Procesador Intel Core i5 hacen Tu vida más fácil gracias a que permite organizar, editar, disfrutar y compartir las experiencias y memorias favoritas con los softwares exclusivos de VAIO. El usuario podrá editar sus fotos y videos y compartirlo con todos sus amigos. Es la más intuitiva ya que lee los movimientos y deja expresar de manera fácil superando la experiencia actual. Gracias al touchpad multigestos se puede rotar las fotos, hacer zoom in, zoom out o cambiar de páginas. Sin tocar la máquina y como arte de magia permite cambiar de páginas en la presentación de power point, sube y baja el volumen de la música y películas, poner pause o play con sólo un movimiento de manos.

Además, cuenta con Audio  y video superior. El Display Premium de VAIO permite imágenes naturales y con perfecto control de los colores evitando exagerar los matices en todo tipo de escenario, brillos perfectamente regulados permitiendo un ahorro inteligente de energía y un excelente manejo de contrastes resaltando detalles aun en imágenes con zonas oscuras. Gracias a Xloud y Clear Phase disfruta del mejor sonido, más fuerte que nunca y sin distorsiones.sony-presenta-portatiles-vaio-corei5 (1

La VAIO Serie E14P es la notebook ideal que se ajusta al estilo de vida. Creada para personas activas y únicas porque ofrece un diseño envolvente personalizado y características increíbles. Se destaca además porque viene en cinco modernos colores – blanco con turquesa, negro con rojo, plateado con morado,  plomo con marrón o rosa con rosa metálico – con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado.

La nueva VAIO Serie S es perfecta para largos viajes de negocios y personas que van de un lugar a otro gracias a su peso liviano (1.59Kg para la de 13” y 1.99Kg para la de 15”) y a la doble duración de batería que ofrece un máximo de 14 horas en el modelo de 33cm ó 12 horas en el modelo de 38.1cm con la batería plana de larga duración.1

La VAIO Serie T es delgada, liviana, portátil y elegante con resistente terminación de magnesio y aluminio en 13.3″ de pantalla. Gracias al tamaño y al diseño liviano, puedes guardarla sin problemas en un bolso y llevarla fácilmente de tu casa al trabajo. Esta Ultrabook es más liviana y delgada que cualquier laptop, está reforzada con la potencia de los procesadores de tercera generación Intel Core i5-3317U  y su batería tiene hasta 7 horas de duración. Además es Ultra-segura ya que cuenta con opciones de seguridad como Antirrobo Intel y protección de identidad. También es Ultra-rápida, el mejor rendimiento con Rapid Wake – encendido en 2 segundos desde estado de hibernación con hasta 90 días de duración de batería.

La VAIO Serie Z cuenta con un diseño sofisticado, muy plano y súper liviano para tener poder y movilidad absoluta con las más avanzadas tecnologías. Gracias a su procesador Intel Core i5 logra un rendimiento más inteligente. La cámara web de alta definición tiene la tecnología EXMOR.  Su estructura es súper resistente y elegante hecha de fibra de carbono y aluminio,  el teclado viene con iluminación de fondo y la pantalla con un sensor de luz que ajusta el brillo automáticamente cuando está en un ambiente oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.