Sony Xperia XZ2: miles de personas protagonizaron sorprendentes videos durante la Expo Maratón

  • Gracias a Movistar y Sony Mobile, los asistentes a la Expo Maratón pudieron probar la función de selfies 3D y súper cámara lenta del Xperia XZ2.
  • Los usuarios se sorprendieron con videos en súper cámara lenta y protagonizando videos en 3D.
  • El equipo estará a la venta en Movistar desde el 1ro de junio.

Lima, Perú.-  Entre el 18 y 19 de mayo se realizó la Expo Maratón, el evento previo a la maratón Lima 42K, que reunió a más de 17,000 usuarios registrados para la carrera con las marcas auspiciadoras del evento como Adidas, Movistar y Sony Mobile.

Durante el evento, los asistentes pudieron experimentar las bondades del nuevo smartphone de Sony Mobile, el Xperia XZ2, a través de diversas dinámicas que eran grabadas con la innovadora cámara Motion Eye, capaz de crear selfies en 3D y usarlos en divertidos cortos animados. Además, te permite protagonizar sorprendentes videos en súper cámara lenta (hasta 960 cuadros por segundo) con mucha facilidad.

Videos animados y en súper cámara lenta

Los videos grabados en súper cámara lenta tienen una calidad Full HD, permitiendo efectos increíbles con una gran claridad y nitidez en cada detalle.

Por otra parte, los videos animados son hechos en base a los escaneos de rostros con la aplicación 3D Creator de Sony Mobile y compartidos con la app Shadow que permite crear divertidas animaciones usando los escaneado previos.

El equipo estará a la venta en Movistar desde el 1ro de junio.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top