Sophie Vandebroek especialista de Xerox Corporación visitó el Perú

Sophie Vandebroek

 Xerox del Perú recibió la importante visita de Sophie Vandebroek, Director de Tecnología de Xerox Corporación y Presidente del Grupo de Innovación de Xerox, con el fin dar a conocer los cambios digitales por los que afronta la industria de impresión y las innovaciones de Xerox para Latinoamérica.

En un ambiente de camaradería, la CTO de Xerox Corporación brindó información acerca de la evolución tecnológica que están desarrollando los países de Latinoamérica, y las oportunidades de crecimiento que tiene el Perú de ser un país a la vanguardia tecnológica. Asimismo, durante su visita la Dra. Vandebroek tuvo una importante reunión con los socios estratégicos de Xerox del Perú para brindar sus opiniones y conocimiento sobre las soluciones que ofrece la compañía de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

“Es importante involucrar a nuestros clientes en los procesos de investigación, para que de esta manera conozcan nuestro trabajo y puedan cubrir sus expectativas de negocio, sintiéndose conectados con nuestra labor en el centro de investigación”, indicó Sophie Vandebroek.

Cabe resaltar que la Dra. Vandebroek es una de las ejecutivas más importantes de Xerox a nivel mundial en temas tecnológicos y está encargada de los centros de investigación de Xerox en Europa, Asia, Canadá y Estados Unidos incluyendo el Centro de Investigación de Palo Alto desde el año 2006; además cuenta con 14 patentes registradas para Xerox Corporación. Anteriormente, la CTO de Xerox Corporación fue Jefe de Ingeniería de Xerox, Asesor Técnico Jefe de Operaciones y Director del Centro de Investigación de Xerox Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.