Soy gamer, ¿cómo compro videojuegos en internet?

pago-efectivo-facil

Hay videojuegos para todos los gustos, independientemente si prefieres jugar en PC, smartphones, tables o en tu consola favorita, siempre encontrarás la manera de pasar un buen rato mientras mejoras tu destreza. Descubre cuál es tu perfil y cómo puedes conseguir tus juegos favoritos en internet.

Si te identificas como gamer, en algún momento has necesitado comprar un juego o un complemento por internet (ya sea de una aplicación o para descargar) y te has enfrentado al dilema: ¿Usar o no usar la tarjeta de crédito o débito? Es que ingresar los datos personales o exponer los ahorros puede hacernos dudar para comprar el juego, felizmente existe una alternativa que te solucionará todo esto.

Se trata de PagoEfectivo Visa, una tarjeta pre pago a la que puedes recargar dinero a través de los agentes y agencias de los principales bancos a nivel nacional, y luego podrás asociarla a la tienda de aplicaciones de tu teléfono, a tu cuenta de Steam o a la tienda de las principales consolas, de manera que puedas comprar todo lo que necesites sin riesgo y con el límite de dinero que tú mismo desees colocar.

En PagoEfectivo identificamos diferentes tipos de gamer, y todos ellos en algún momento han necesitado o necesitarán comprar por internet, ya sea para servicios online o adquirir juegos y aplicaciones. ¿Con cuál de ellos te identificas?

El Gamer Sociable: Disfruta mucho de la compañía de otros gamers y por lo general juega en partidas de grupo y juegos de grupo, pudiendo interactuar con sus compañeros de juegos de manera constante. La selección de juegos son: Juegos de estrategia, juegos de combate en equipo, juegos de rol (ingresan a clanes o equipos), etc.

El Gamer de la vieja escuela: Es aquel que vive en las consolas antiguas y por ello disfruta de los títulos clásicos como: Super Mario Bros, Street Figther, FIFA y demás títulos que son best sellers pero que no se adaptan a los juegos contemporáneos. Les agrada mucho comprar artículos de colección de sus juegos favoritos por lo que invierten mucho en comprar productos online como figuras de acción, consolas antiguas, juegos de pc antiguos, etc.

El gamer obsesivo: Jugar es un momento de esparcimiento para muchas personas, pero para el gamer obsesivo jugar es más que «un juego», se toma las cosas muy en serio y se preocupa mucho de su desempeño al momento de iniciar una partida, no le agrada perder por razones ajenas a su desempeño por lo que se molesta mucho si pierde en un partida de grupo. Tiende a comprar artículos de internet que permitan personalizar su apariencia frente a los demás, como por ejemplo personalizar su personaje, comprándole ropa o armas que lo diferencien de los demás, comprando experiencia adicional para poder subir de nivel mas rápido y todos aquellos beneficios que brindan todos los juegos cuando inviertes cierta cantidad de dinero.

El Gamer 0 inversión: Es el gamer que cree que no necesita invertir ni un sol en lograr los objetivos del juego. No tiene interés en completar todos los logros ni mucho menos las expansiones especiales que se publican después de lanzado el juego original por la inversión que ello representa.

El Gamer Solitario: le gustan los juegos de simulación, de disparos o de aventura pero siempre en versión solitario, es renuente a unirse a partidas online y experimentar con extraños pues quiere vivir la experiencia sin distracciones y así terminar el juego bajo su propio esfuerzo.

El Cazador de Logros: lleva el jugar a un siguiente nivel, busca comprar los juegos con mayores retos posibles con el fin de conseguir todos los logros del mismo y mejorar sustancialmente su nivel como gamer en la plataforma donde se encuentra.

Fanboy: es el gamer devoto por naturaleza de un juego o franquicia, que lo sigue incluso desde los comics o películas predecesoras y busca todas las versiones para completar su colección. Es capaz de adquirir en físico o virtual todas las versiones y DLC’s complementarios al juego original. Ejemplos claros tenemos las versiones de The Walking Dead, StarWars hasta en sus versiones en Lego o franquicias nacidas den el videojuego como Assassin’s Creed o Metal Gear por ejemplo.

Hardcore Gamer: Es el jugador empedernido, que puede mantener partidas por horas sin cansarse. Cuando no está jugando está investigando en blogs o videos de sus juegos favoritos y hasta sueña con sus juegos y como superar sus niveles. Cuando no hace nada de lo anterior, normalmente está investigando cual será su próxima adquisición o los nuevos lanzamientos que se vienen para su consola predilecta. No le tiembla la mano a la hora de invertir en sus juegos favoritos.

«Vemos que las personas a quienes les gusta los videojuegos, necesitan comprar sus juegos, DLC’s o packs de contenido adicional de sus títulos favoritos y al no contar con una tarjeta de crédito o débito se ven limitados a la versión más básica del mismo. El temor a exponer sus datos bancarios también es una limitante para muchos gamers por el riesgo que puede implicar dependiendo de la plataforma donde lo adquieran”, aseveró Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo. “Ante esta situación los usuarios pueden optar por una tarjeta prepago como PagoEfectivo Visa o usar el código de pago PagoEfectivo ya disponible en plataformas como Steam, por lo cual ya no es necesario tener tarjeta de crédito o débito para realizar estas compras por internet y podrán disfrutar al máximo la experiencia de juego».

 

Para tener una tarjeta prepago PagoEfectivo Visa solo deben registrarse en http://pagoefectivo.pe  y solicitar el envío a donde quieran. Luego de entregada la tarjeta, solo deben hacer recargas de efectivo a través de banca por Internet, agentes o agencias bancarias. De esta manera podrán disfrutar de los beneficios de una tarjeta prepago Visa, como comprar entradas al cine por Internet, evitando colas y ahorrando tiempo; comprar en las tiendas virtuales de los principales comercios del Perú y el mundo, realizar pagos en tiendas físicas y restaurantes, así como evitar el riesgo de cargar dinero en efectivo al realizar compras de montos altos hasta los 3 mil soles.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top