“#SpiderMan lejos de casa #Doritos  

“Spider-Man’: lejos de casa” y Doritos  forman alianza global para una promoción llena de acción

“#SpiderMan lejos de casa #Doritos  

Enterese.net.- #Doritos, una de las marcas globales de snacks de más rápido crecimiento de #PepsiCo, pondrá el poder del «sentido arácnido» en las manos de los consumidores por medio de una alianza promocional global con el próximo estreno de Columbia Pictures, en asociación con #MarvelStudios: la película “Spider-Man: Lejos de casa”. En más de 35 mercados de todo el mundo, #Doritos lanzará una campaña de marketing que les ofrece a los fanáticos de manera audaz la oportunidad de estar cerca de su superhéroe favorito y uno de los más icónicos del Universo Cinematográfico de #Marvel (UCM).

El largometraje, que llegará a los cines del Perú el próximo 4 de julio, ha generado una importante expectativa entre los fanáticos de Peter Parker en todo el mundo.

La campaña #SpiderManLejosdeCasa, en el Perú, se trabajará de forma integral y más allá de la alianza ya comentada para promocionar la asistencia del público a los cines, incluye premios como el sorteo de 2 entradas dobles a la función de pre-estreno como los más preciados, además de muchas más recompensas. Asimismo, contará con la participación de influencers en diversas activaciones, promociones y anuncios en redes sociales.

Al respecto, Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de #FritoLay en Norteamérica, señaló: «Al asociarnos con #SpiderMan, sabíamos que teníamos que ofrecer algo épico e icónico a los fanáticos de todo el mundo. Sabemos que existe una fuerte superposición entre nuestros principales consumidores de #Doritos y los fanáticos de #SpiderMan, por lo que queríamos crear algo diferente para ellos”.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales de Sony Pictures Motion Picture Group, dijo: «Estamos muy contentos de colaborar con Doritos en esta campaña innovadora en apoyo de “Spider-Man: Lejos de Casa”, esta única alianza promocional se relaciona perfectamente con los temas de la película, y estamos emocionados de ver la acogida por parte los verdaderos simpatizantes de Peter Parker”.

La nueva presentación de #Doritos estará disponible en nuestro país en los siguientes sabores: Queso Atrevido, Queso Fuego y Parrillada. Para mayor información sobre la presente campaña y el concurso digital acceder a los siguientes links:

https://www.facebook.com/DoritosPeru/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDbxftQWxOc-TjyJ4cLseXcwOKa6JS9rMYyQ2JahVF5-jS1fK2fgvkjB66EqkEIudz9E1f4I53Sr6dI

 y https://www.facebook.com/andesfilmsperu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.