Sportlife apuesta por la unión familiar

sportlife

Pensando en el deseo de los padres y madres deportistas que intentan compartir más tiempo de calidad con sus familias; la cadena de gimnasios peruanos “Sportlife” ha lanzado una nueva alternativa deportiva denominada “Talleres Kids and Teens”.

Esta nueva opción tiene como objetivo primordial quebrar toda barrera generacional volviendo propicia la interacción entre padres e hijos dentro de un ambiente que incentive el desarrollo físico y emocional de todos sus participantes, en especial de los niños y adolescentes. Los “Talleres Kids & teens” diseñados para niños entre 5 a 14 años y actualmente impartidos en todos los locales de los gimnasios “Sportlife y Life”, cuentan con diversas y entretenidas opciones deportivas tales como: “Taekwondo”, “Karate”, “Ballet”, “Kid Boxing”, “baile” y “natación” en piscinas semi-olímpicas.

“Estamos complacidos con la reacción de nuestros clientes frente a esta nueva oferta. Los niños están muy contentos de poder pasar más tiempo con sus progenitores y al mismo tiempo de realizar un deporte que les apasiona” señaló el gerente general del grupo “Sportlife”, Jaime Yzaga.

Esta nueva oferta se viene brindando desde el 1ro de enero en todos los gimnasios de la marca y durará hasta fines de marzo del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.