Sprite presenta edición especial de botellas

Sprite presenta edición especial de botellas

Sprite presenta edición especial de botellas

  • La botella se distribuyó de manera gratuita durante la Marcha del Orgullo este 29 de junio

Enterese.net.- Con el objetivo de promover la igualdad de derechos y la no discriminación ante la diversidad sexual, cada 28 de junio se celebra el #DíaDelOrgulloLGBT+ en diversos países alrededor del mundo y Perú no es la excepción. En este sentido, #Sprite promueve el respeto y la inclusión, creando una edición especial de botellas con los colores de la Bandera del Orgullo.

«No hay nada más importante que ser auténtico, por eso, creamos esta botella de #Sprite en edición especial, que invita a las personas a mantenerse frescas siempre”, explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

#Sprite acompañó el recorrido de la Marcha del Orgullo en Lima el 29 de junio con esta edición limitada que fue distribuida gratuitamente las personas que acudieron a la Marcha como un símbolo de inclusión y respeto.

No es la primera vez que Sprite innova y sorprende a sus consumidores. A inicios de este año lanzaron una campaña de rechazo a toda forma de discriminación enfrentándolos con amor, usando del hashtag #iloveyouhater.

#Coca-Cola y Arca Continental #Lindley son compañías que se preocupan por los derechos humanos de las personas. A nivel mundial, Coca-Cola tiene una amplia trayectoria de apoyo e inclusión de la #comunidadLGBT+ en el lugar de trabajo, en sus comerciales y en las comunidades de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.