SsangYong anuncia la cuarta generación de la SUV Korando 

  • Este modelo se convertirá en la mejor alternativa para todos aquellos que buscan un vehículo espacioso, cómodo y seguro.
  • SsangYong bajo el slogan “Un nuevo punto de partida” presenta su cuarta generación del Korando.

#SsangYong, marca coreana con más de 60 años de trayectoria, presenta oficialmente en el Perú la cuarta generación de la #Korando en dos versiones: #Full y #Deluxe, disponibles a un precio por lanzamiento desde US$ 21,490. Ambas se abrirán paso en el mercado como la alternativa ideal para las familias peruanas y para el segmento joven. Estas dos versiones estarán disponibles en toda la red de concesionarios SsangYong a nivel nacional.

“Como marca coreana especialista en la fabricación de #SUV’s, la All #New Korando llega para completar el line up de la marca y atender la demanda en este segmento. Nuestra experiencia en el rubro, nos ha permitido ofrecer diferentes alternativas en lo que respecta a la adquisición de camionetas. Con la All New Korando buscamos brindar modernidad, #tecnología e #innovación, con la comodidad de una SUV” -” indicó Diego Galarza, Jefe de Marketing de SsangYong Perú.

El vehículo, calificado con 5 estrellas de seguridad en la Euro NCAP, cuenta con importantes atributos, entre ellos se encuentra la carrocería compuesta por un 74% de acero de alta resistencia además de un 25% de protección contra rayos UV en todos los vidrios. No obstante, su principal atributo es su moderno motor gasolinero de 1500 cc e inyección directa con turbo e intercooler que cuenta con sincronización electrónica variable de admisión y escape.

“Dentro de las novedades que traemos, se encuentra un motor realmente eficiente, potente y limpio. Por ello, requiere un aceite lubricante con las más altas prestaciones. En su mantenimiento, se emplea un aceite 100% sintético, el cual no sólo brinda protección y durabilidad, sino también genera un ahorro de dinero por la ampliación de los intervalos de mantenimiento, siendo estos cada 10,000 kms.” – agregó Galarza.

La nueva generación de la Korando ha sido sumamente beneficiada con diversos atributos que la convierten en un vehículo confiable y seguro. “Presentamos una camioneta con un nuevo diseño exterior, práctico, espacioso, con una alta calidad interior así como elementos y consola orientadas al confort del conductor” – finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.