SsangYong aumento sus ventas motorshow 2012

SsangYong aumentó sus ventas durante Motorshow 2012

En comparación al 2010

SsangYong aumento sus ventas motorshow 2012Stock de la Rexton W, producto lanzado durante este evento, se vendió en un 100%

La Korando gasolinera fue el modelo más vendido de la marca, seguida de la Actyon

Lima, Perú.-  SsangYong, la marca coreana especialista en camionetas, logró incrementar sus ventas en un 32% durante este Motorshow 2012 en comparación con la edición del 2010, esto debido a las novedades lanzadas durante el evento. “Definitivamente este Motorshow no sólo ha cubierto nuestras expectativas de ventas sino que las ha excedido, ha sido realmente un éxito para nosotros”, confirmó Mónica Palomino, encargada de Marketing de SsangYong.

El modelo más vendido fue la Nueva Korando Gasolinera en sus dos versiones, tanto mecánica como automática representando un 34% de las ventas totales. Recordemos que la Korando Automática es uno de los dos nuevos modelos lanzados en esta edición del evento.

A la Korando le siguió la Actyon con una representación del 21% y la Nueva Rexton W (otro de los modelos lanzados en este evento) que logró vender el  100% del stock recientemente traído para su presentación en el Motorshow 2012. “Los dos nuevos modelos, traídos como novedad a este importante evento del sector automotor, han tenido una excelente acogida por el público, a muchos les atrajo el color mate con el que exhibimos la Korando Automática”, dijo Palomino.

Los datos

SsangYong concluyó sobre este Motorshow 2012 que uno de los segmentos que viene creciendo en la compra de vehículos nuevos es el juvenil. Ello se debe a la actual existencia de ejecutivos junior con muy buen poder adquisitivo, lo cual les permite cumplir el sueño del auto nuevo.

Otro de los datos más saltantes es que la preferencia del público por las SUV’s se mantiene entre un 18 y 20% en un mercado automotor que está cada vez más activo y en constante crecimiento.

“Este Motorshow2012 hasuperado a la edición del 2010. Hubo una mayor publicidad y difusión del evento, creo que el éxito se debe además al crecimiento del mercado y a una economía estable. Muchas marcas han renovado sus modelos y eso ha permitido que el Motorshow tenga una dinámica novedosa para el público” concluyó Mónica Palomino quien además se mostró optimista respecto al sector para el 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.